Novedades

Descargar Pokémon GO en Perú, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia


agosto 3, 2016
Comments off

Ahora sí ya es oficial. Pokémon GO ya se puede jugar en Perú, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y otros países de latinoamérica. Descárgalo desde la tienda de apps de tu dispositivo móvil y comienza tu aventura como entrenador Pokémon. Sal a la calle, busca y atrapa a todos los Pokémon que puedas hasta convertirte en el mejor entrenador de tu localidad.

Los enlaces de descarga los puedes encontrar a continuación:

descargar en el google play

descargar en el apple app store

Este adictivo videojuego para dispositivos móviles por fin llega a nuestro país y a otros más de la región. Acabado de iniciar la descarga de Pokémon Go desde la App Store y ya estoy ansioso por probar este divertido juego. El siguiente paso será salir a la calle e intentar atrapar cuantos Pokémon pueda. Pero ojo, te recomiendo tener en cuenta estas recomendaciones antes de ponerte a jugar Pokémon Go:

  • No saques tu smartphone en lugares peligrosos. Los delincuentes podrían robarte tu smartphone o incluso hacerte daño si te resistes.
  • No camines mirando la pantalla de tu smartphone. Mantén la atención a tus alrededores para evitar accidentes.
  • Compra una batería externa para que tu celular pueda mantenerse con carga mientras juegas.
  • Si tu plan de datos es caro, piensa en adquirir un servicio de Internet móvil inalámbrico.
  • Ten en cuenta que existen lugares en la ciudad que ofrecen servicio de Wi-Fi gratuito. Aprovéchalos para capturar a tus Pokémon sin gastar tu saldo de Internet.

Dale una mirada a nuestro post con los 10 mejores Pokémon para que sepas cuáles son los más poderosos. También puedes jugar con Pikachu al inicio del juego, sólo debes seguir las instrucciones de esta guía.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.