Novedades

TOP 10 Mejores Pokémon en Pokémon GO


julio 21, 2016
Comments off

Si quieres convertirte en el mejor entrenador Pokémon de Pokémon GO entonces tienes que saber cuáles son los Pokémon más poderosos. Cada personaje cuenta con 3 atributos clave: el poder de ataque, la defensa y su resistencia. Es de vital importancia conocer estos atributos en tus Pokémon para que puedas entrenarlos adecuadamente y elegir al correcto cuando te toque el turno de enfrentar a tus contrincantes.

A pesar de ser uno de los juegos móviles más populares de todo el mundo, la información es un poco escasa dentro de la misma interfaz del juego. No existe un manual de juego y los stats tampoco se encuentran visibles en el juego. Esto hace la labor de un entrenador Pokémon sea bastante complicada. ¿Sabías que un Flareon tiene un mayor poder de ataque básico que un Mew, o que un Raichu le gana en ataque a un Machamp?

 

Felizmente existen comunidades como The Silph Road en donde los fanáticos de los videojuegos como Pokémon GO que realizan un excelente trabajo al analizar, comparar y recopilar todos los datos de los atributos de los Pokémon para crear una base de datos exhaustiva con todos sus descubrimientos en relación a los niveles de ataque, defensa y resistencia de los Pokémon. Es un trabajo que está en progreso pero que realmente vale la pena darle un seguimiento si te estás tomando en serio tu labor como entrenador Pokémon.

La base de datos con los mejores Pokémon nos muestra las 151 especies disponibles para capturar. Puedes ordenar la lista de acuerdo al mejor valor de ataque, mejor valor de defensa, mejor valor de resistencia y mejor valor combinado. Los Pokémon con mayor valor de ataque como: Mewtwo, Dragonite, Moltres, Flareon, Zapdos, Exeggutor, Arcanine, Victreebel, Mew, Charizard, Magmar o Gengar son definitivamente algunos de los más difíciles de capturar. Algunos incluso todavía no han sido hallados. Esto sin lugar a dudas es totalmente comprensible dada su rareza y demanda entre los entrenadores Pokémon.

top 10 pokemon ataque

Los Pokémon con buenos atributos de defensa también son muy valiosos y de igual manera muy escazos. Entre ellos se encuentran Articuno, Blastoise, Mew, Dragonite, Hitmonchan, Mewtwo, Poliwratch, Marowak, Omastar, Venusar, Slowbro y Golem.

top 10 pokemon defensa

El nivel de resistencia por sí sola quizá no sea muy útil de considerar, a menos que se sopesen junto a esta los valores de ataque y defensa, pero aún así tenemos a estos Pokémon con los más altos niveles de resistencia: Chansey, Snorlax, Wigglytuff, Lapras, Vaporeon, Jigglypuff, Kangaskan, Mewtwo, Muk, Rhydon, Mew y Clefable.

top 10 pokemon resistencia

Otros entrenadores Pokémon preferirán inclinarse por los atributos combinados, es decir, lo mejor en ataque, defensa y resistencia. En esta lista podemos encontrar a estos Pokémon: Mewtwo, Dragonite, Mew, Articuno, Snorlax, Moltres, Zapdos, Lapras, Arcanine, Blastoise, Vaporeon y Gyarados.

top 10 pokemon combinado

La investigación aún está en progreso, por lo que es sumamente recomendable visitar frecuentemente la base de datos de referencia para mantenerse al tanto de todas las actualizaciones. Sólo tienes que visitar este enlace. ¿Y tú, cuántos Pokémon has capturado ya?

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.