Descarga Brawlout: Un Juego de Peleas Platformero Parecido a Super Smash Bros


septiembre 29, 2017
Comments off

Brawlout es un juego de peleas platformero ideal para jugarlo con tus amigos en reuniones. Aunque también tiene un modo competitivo online para aquellos jugadores más hardcore.

A diferencia de otros juegos de peleas, el objetivo del juego es sacar a tus oponentes de la pantalla. Ya sea lanzándolos al vacío o pegándoles un fuerte golpe. Mientras más daño le hagas a tus enemigos, más fácil será darles un golpe demoledor que los lance fuera de la pantalla.

En Brawlout pueden jugar hasta 4 jugadores en simultáneo con varios modos de juego disponibles. Puedes jugar en equipos, todos contra todos, por tiempo o por vidas. También puedes jugar contra la IA y tienes modos de entrenamiento.

Brawlout: Se parece a Super Smash Bros pero no es Igual

Si eres fan de Nintendo, probablemente reconozcas el gran parecido de este juego con el popular Super Smash Bros. Me encanta ese juego aunque reconozco que soy muy malo jugándolo.

A pesar de ser muy similares en cuanto a la mecánica del juego. Brawlout se siente más enfocado a la acción por varias razones. No tienes que preocuparte por items para recoger ni por escenarios que pongan en peligro tu vida. Tampoco puedes bloquear los ataques, sólo esquivarlos. Y no todos los personajes pueden hacerte llaves o lanzamientos.

Brawlout será Multiplataforma: Estará en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Aquellos que no tienen un Nintendo Wii o Wii U, al menos podrán disfrutar de una experiencia muy similar a la de Super Smash Bros en la PC a través de Steam. Sin embargo, este juego también va a estar disponible para la:

  • Xbox One,
  • PS 4
  • Y también para la Nintendo Switch a finales del 2017. Así que este juego estará disponible
    Antes que el super smash bros en la Switch.

Brawlout en Early Access con 7 Personajes: 18 Variaciones para el Próximo Update

Hasta el momento tenemos 7 personajes disponibles en el juego, pero los desarrolladores planean crear más personajes para el juego. Cada uno con movimientos y combos diferentes. Los controles son muy sencillos ya que sólo tienes un botón de ataque normal, uno de ataque especial y uno para saltar. Puedes hacer una gran variedad de combos y movimientos sólo con esos botones.

Yo se que muchos fans de Nintendo, yo también me incluyo eh. Podrían criticar a este juego por ser muy parecido a Super Smash Bros. Sin embargo, una vez que lo juegas notarás la diferencia en la experiencia. No tendrás a los famosos personajes de Nintendo, pero vas a ver que con algunas partidas le vas a ir agarrando cariño a estos nuevos personajes. A mi me ha gustado bastante sinceramente. Para ser un juego en acceso anticipado, debo reconocer que es muy divertido.

Descarga Brawlout para PC

El juego todavía está en desarrollo (actualmente en fase beta) pero ya está disponible en acceso anticipado para Steam a un precio de 50 soles que más o menos al cambio serían como 15 dólares. Lo puedes comprar y descargar aquí.

Descarga Brawlout para Nintendo Switch, PS4 o Xbox One

Se espera que a finales de este 2017 se lance la versión para Nintendo Switch. Luego se saldrán las versiones para PS4 y Xbox One.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.