Novedades

TOP 10 Mejores Audífonos con Micrófono para Gamers


septiembre 20, 2017
Comments off

 

5. Sennheiser PC 363D Gaming Headset

10 mejores audifonos para gamers - sennheiser 363d

Estos audífonos te ofrecen sonido surround 7.1 virtual Dolby, diseño abierto, controles intuitivos, micrófono con cancelación de ruido, tarjeta de sonido USB con control Dolby, y un refinado diseño acústico ergonómico. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

4. Corsair Vengeance 2100 Dolby 7.1 Wireless Gaming Headset

10 mejores audifonos para gamers - CM Vengeance 2100 Dolby 7.1 wireless

Sus bocinas de 50mm son capaces de ofrecer sonidos definidos y envolventes, tienen audio multi-canal Dolby 7.1, gran rendimiento de la batería de hasta 10 horas, y un diseño ergonómico que te permitirá disfrutar largas horas de juego. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

3. Logitech G35 7.1 Surround Sound Headset

10 mejores audifonos para gamers - logitech G35 surround headset

Audífonos Dolby 7.1 Surround, tres botones programables que controlan el ratio de señal a ruido, indicador de mute, son algunas de las características de estos audífonos especialmente diseñados para gamers. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

2. SteelSeries Siberia Elite

10 mejores audifonos para gamers - steelseries siberia elite

Los audífonos Siberia Elite tienen un diseño exquisito, no por nada han ganado el premio product design award iF 2014. Cuentan con micrófono retráctil, banda metálica, controles laterales, tarjeta de sonido USB, conectores especiales, luces personalizables y bocinas de alta calidad. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

1. Audio-Technica ATH-AG1x High-Fidelity Gaming Headset

Audio-Technica es una reconocida marca en el mercado de audífonos de alta calidad para audiófilos. Ellos han desarrollado unos audífonos premium con bocinas de 53mm con un sistema de soporte 3D Wing y acolchado súper suave. Su diseño abierto te ofrece un sistema de sonido de alta fidelidad, avanzado y confortable. Además, la carcaza metálica con diseño de panel de abeja mantiene los audífonos frescos, ofreciendo un sonido abierto y natural.

Estos auriculares vienen equipados con un micrófono premium tipo cuello de ganzo. El elemento supercardioid del micrófono es excelente para eliminar todos los sonidos no deseados del ambiente. Viene con un cable de 1.2m y un switch de volumen y mute de fácil operación. Puedes consultar sus especificaciones técnicas en este enlace. Para que los conozcas mejor te dejo el siguiente enlace:

Si te han gustado, te comento que los puedes comprar visitando este enlace.

 

Bueno amigos, aquí termina nuestra lista con los mejores audífonos para gamers. Si tienen algún modelo de audífono que les gustaría recomendar para la lista, no duden en dejarnos un comentario al final de este post.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.