Trollface Quest TV Shows en Español: Juego y Soluciones


septiembre 24, 2017
Comments off

Dale una probadita al juego Troll Face Quest TV SHOWS y ríete con las bromas más absurdas y disparatadas. Esta versión de uno de los mejores juegos de bromas, se centra en las series de televisión. Con sólo 10 niveles que pondrán a prueba tu inteligencia, Troll Face Quest te divertirá un montón.

Aquí lo podrás jugar y si te quedas atascado en alguno de los niveles, podrás ver las soluciones en el video que te dejo más abajo. Intenta no ver las soluciones hasta que tu cerebro ya no pueda más. Verás que en cualquier momento tu cerebrito se iluminará con una idea genial y lo podrás solucionar.

También está disponible para dispositivos móviles como Android y iOS con muchos más niveles. Al final te dejo los enlaces por si los quieres descargar también.

NOTA: para que puedas disfrutar de este juego en tu navegador, el plugin de completo de Flash debe estar activado.

Muy bien, ahora sí dale y juega este divertido juego:

Las soluciones a todos los niveles de este juego te los dejo a continuación:

¿Cuál fue el nivel más difícil? ¿Cuál te gustó más o te dio más risa? Déjame un comentario en este post o en el video de Youtube.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.