Novedades

¿Cómo Desinstalar Roblox en Windows?


abril 3, 2018
Comments off

Desinstalar Roblox es muy sencillo. Los pasos a seguir son los mismos que con cualquier otro programa, excepto que si deseas volver a instalarlo, deberás de seguir algunos pasos adicionales. En este post encontrarás una guía paso a paso que podrás seguir para desinstalar Roblox de tu PC.

Guía paso a paso para desinstalar Roblox en Windows

Para desinstalar Roblox deberás de seguir estos pasos en orden:

  • Reinicia tu PC para asegurarte de que Roblox no se esté ejecutando en segundo plano.
  • Una vez reiniciada tu PC abre el «panel de control».
  • Ingresa a la opción «Desinstalar Programas» dentro de la categoría «Programas»
  • Busca y selecciona el programa «Roblox Player» y luego dale clic a la opción «desinstalar». Sigue las instrucciones.
  • Haz lo mismo con el programa «Roblox Studio»
  • Reinicia tu PC

También es posible que necesites borrar las cookies de Roblox de tu navegador de Internet, en caso hayan errores al intentar instalar Roblox de nuevo.

¿Cómo Borrar las Cookies de Roblox de tu Navegador de Internet?

Luego de haber realizado los pasos mencionados en la guía, también es posible que desees eliminar los archivos que hayan quedado de Roblox y que no se hayan borrado. Aquellos archivos de Roblox los puedes eliminar de manualmente luego de haber reiniciado tu PC. Puedes encontrarlos en las siguientes rutas de acceso:

  • Unidad de sistema > Program Files (x86) > Roblox
  • Unidad de sistema > Users > [tu usuario] > AppData > Local > Roblox

Asegúrate de borrar estos directorios de archivos después de haber desinstalado Roblox y reiniciado tu PC. Con eso te aseguras de que no se presentarán errores cuando vuelvas a instalar Roblox.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments