The Suicide of Rachel Foster: Un Juego Para Amantes del Suspenso


agosto 20, 2020
Comments off

El género de suspenso es uno de mis favoritos tanto en películas como en videojuegos. Encontrar un título de suspenso con un historia intrigante y con la posibilidad de disfrutar diversas tramas narrativas dependiendo de la elección que tome en el juego, es algo que realmente me atrae en los juegos. Habiendo disfrutado de títulos como Detroit Become Human o Heavy Rain, es de esperarse que me interese encontrar más juegos de este género. The Suicide of Rachel Foster me ha dejado intrigado al ver su trailer. Aquí lo pueden ver:

 

El juego ya está disponible en PC en este enlace por el precio de $10 dólares aproximadamente. Es un juego de investigación en primera persona, lleno de suspenso, nostalgia y melancolía. Tiene una narrativa que cambia de acuerdo a las decisiones que toma el usuario y cuenta con audio binaural para mantener a los jugadores al borde de su asiento.

El juego también estará disponible para el PS4 y la XBox One a partir del 26 de Agosto de 2020.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.