10 Trucos y Tips Para Fallout Shelter: Supervivencia, Más Chapas y Tarteras



Fallout Shelter se ha convertido en un verdadero hit entre los aficionados de los videojuegos, gracias a su temática basada en el aclamado videojuego multiplataforma Fallout que es una mezcla entre RPG y Shooter. Este juego móvil ambientado en un futuro post-apocalíptico, nos pone en el lugar de un administrador de refugios anti-nucleares. Nuestra tarea será la de administrar correctamente los recursos del refugio (energía, alimentos y agua), para mantener la felicidad de los moradores y poco a poco ir repoblando el desolado yermo.

La esencia de la serie Fallout está allí, aunque de manera sumamente simplificada. El juego me ha parecido bastante divertido y adictivo, al menos durante los primeros días en el que balancear las prioridades del refugio y mantener la supervivencia de los moradores se hace un poco complicado. Sin embargo, una vez que le agarras el ritmo al juego, se vuelve un poco monótono a mi parecer. De todas maneras, se trata de un juego imperdible y sumamente recomendable, tanto para quienes conocen la saga de Fallout y quienes no.

 

Fallout Shelter: Conocimientos Básicos

Antes de pasar a ver los trucos y tips de Fallout Shelter, te recomiendo darle una mirada a los conocimientos básicos para dominar el juego. Puede que ya los conozcas o puede que no. De todas maneras te los comparto porque te servirán para aplicar los trucos y tips que compartiré contigo:

  • La Energía es el recurso más importante en este juego. Sin energía las demás salas no podrán funcionar. No podrás producir alimentos ni agua limpia para combatir la radiación.
  • Sin alimentos tus moradores perderán poco a poco su salud, hasta finalmente morir dentro de tu refugio.
  • Si tu refugio carece de suficiente suministro de agua, tus moradores sufrirán los efectos negativos de la radiactividad. Esta se presenta como una sección en rojo dentro de la barra de salud de tus moradores, impidiendo que recobren su salud al máximo.
  • Cada uno de los tres recursos (energía, alimentos, agua) se muestran en la parte superior de la pantalla y cuentan con un indicador de tope mínimo requerido para que todos tus moradores puedan vivir felices. Si alguno de los recursos permanece mucho tiempo por debajo de este límite, tu refugio comenzará a sentir las consecuencias. Si no hay suficiente energía, dejarán de funcionar las salas. Si no hay suficiente alimento, tus moradores comenzarán a perder puntos de salud. Si no hay suficiente agua, los moradores serán atacados por la radiactividad.

10 trucos y tips para fallout  shelter - recursos

  • En Fallout Shelter existen 3 tipos de habitaciones:
    • Las que producen recursos, bienes (estimulantes y RadAways) o atraen nuevos moradores: Generador de energía, cafetería, depuradora, enfermería, laboratorio, estudio de radio, reactor nuclear, purificadora de agua, embotelladora Nuka-Cola.
    • Las que albergan moradores y objetos: alojamientos, bodega.
    • Las que mejoran los valores S.P.E.C.I.A.L. de los moradores: sala de pesas (aumenta la fuerza), sala de ejercicios (aumenta la agilidad), arsenal (aumenta la percepción), aula (aumenta la inteligencia), sala de fitness (aumenta la resistencia), café (aumenta el carisma), sala de juego (aumenta la suerte).
  • Las habitaciones que producen recursos y bienes cuentan con una opción llamada Exprés. Al ejecutarla los moradores trabajarán más rápido y obtendrán los recursos de manera casi inmediata, sin tener que esperar el tiempo usual de producción. La ejecución satisfactoria del modo Exprés te otorgará 2 recompensas: chapas y puntos de experiencia para tus moradores. El problema es que el modo Exprés es propenso a causar accidentes. La probabilidad de que ocurra un accidente (incendio o ataque de mutarachas) se muestra en la pantalla de advertencia antes de activar el modo Exprés. Puedes ejecutar esta opción cuantas veces quieras, pero cada vez que lo hagas aumentarán las probabilidades de ocurrir un accidente. Además, mientras mayor sea la probabilidad de ocurrencia de accidentes, mayor también serán las recompensas en chapas y experiencia.

10 trucos y tips para fallout  shelter - modo expres

  • Se pueden juntar o combinar hasta 3 habitaciones del mismo tipo y mismo nivel en Fallout Shelter. Cada bloque de habitación puede albergar a 2 moradores, por lo tanto, una habitación de 3 bloques requerirá de 6 moradores para funcionar. Las habitaciones más grandes son más eficientes en términos de producción, almacenamiento y costo, con la excepción de los alojamientos cuyo aumento en la capacidad de moradores no se incrementa al juntar las habitaciones.
  • Las habitaciones de 2 o más bloques, recibirán mejores recompensas en el modo Exprés, pero también recibirán ataques más fuertes de las mutarachas. El tiempo de producción de recursos también será mayor.
  • Cada habitación de las que producen recursos, requieren de ciertas habilidades para una producción eficiente. Por ejemplo, las salas de energía requieren de el atributo Fuerza (S) de tus moradores. Si asignas aquellos moradores con los valores altos requeridos por la habitación, entonces el tiempo de producción se reducirá. También, mientras más moradores tenga una habitación (hasta su máximo permitido), el tiempo de producción también se reducirá.
  • Existen dos tipos de incidentes que pueden surgir de manera imprevista en tu refugio o luego de un fracaso en el modo Exprés:
    • Incendios: Se pueden controlar adecuadamente llenando la sala afectada con suficientes moradores. Si la sala está vacía en el momento del incendio, puedes trasladar moradores desde otras salas para que aplaquen el incendio. Luego de apagarlo, los moradores regresarán a su sala original. Si el incendio no se apaga a tiempo, se puede expandir hacia otras salas. El incendio detiene la producción de la sala afectada.
    • Ataque de mutarachas: Este es el terror de todo administrador de refugios de Fallout Shelter. Las mutarachas atacan a tus moradores hasta matarlos. Son muy agresivos y pueden aniquilar a toda tu población en muy poco tiempo. La única manera de controlar este tipo de incidentes es darles las mejores armas a tus moradores para que puedan matar a esta plaga y sanarlos con los estimulantes. Pueden aparecer en salas vacías, y si no los controlas a tiempo, pueden infectar diversas salas en simultáneo.

10 trucos y tips para fallout  shelter - ataque de mutarachas

10 trucos y tips para fallout  shelter - fuego en una sala

  • Hay un tercer tipo de incidente que es el ataque de los saqueadores provenientes del yermo. Si logran entrar a tu refugio te robarán tus recursos y hasta podrían matar a tus moradores. Para controlarlos deberás de mejorar la puerta de tu refugio para que se demoren en entrar. De este modo, si es que no tienes un par de moradores cuidando todo el tiempo la puerta del refugio, podrás mover a dos moradores hacia la puerta para que defiendan la entrada cuando esto suceda.
  • Si un morador se muere dentro o fuera de tu refugio, tienes la opción de revivirlo pagando una cierta cantidad de chapas. El monto aumenta de acuerdo al nivel de tu morador. Si no deseas revivirlo, cuentas con la opción de eliminarlo.
  • En el Pip-Boy podrás encontrar los objetivos vigentes. Sólo encontrarás 3 objetivos disponibles para cumplir. Estos te pueden otorgar chapas o tarteras al cumplirlos. Una vez al día puedes reemplazar 1 objetivo por uno nuevo, en caso consideres que no podrás cumplirlo. Los objetivos no caducen.

10 trucos y tips para fallout  shelter - objetivos

  • Las chapas son la moneda de cambio en Fallout Shelter. Con ellas puedes construir nuevas habitaciones, construir ascensores, mejorar habitaciones, destruir rocas o revivir moradores. No se pueden comprar armas, trajes, estimulantes ni RadAway.
  • Puedes conseguir más chapas de la siguiente manera:
    • Cumpliendo los objetivos que otorgan chapas.
    • Al subir el nivel de un morador.
    • Al mejorar una habilidad S.P.E.C.I.A.L. de un morador.
    • Al enviar de expedición al yermo a tus moradores.
    • Al ejecutar de manera satisfactoria la función Exprés en tus salas de producción.
    • Al recolectar los recursos de tus salas de producción, recibirás chapas de manera aleatoria. Mientras más grande sea la sala, mayor puede ser la recompensa en chapas.
    • Al abrir un tartero puedes recibir hasta 500 chapas de regalo.
    • Vendiendo tus armas y trajes.
    • Destruyendo habitaciones recibirás un reembolso marginal de tu inversión en chapas.
    • Manteniendo un buen porcentaje de felicidad en tu refugio al momento de ser evaluado en el informe diario.
  • El informe diario se realiza cada 24 horas. Si obtienes una buena calificación recibirás chapas como recompensa. Si logras obtener buenas calificaciones durante 7 días seguidos, recibirás al fina una tartera.

10 trucos y tips para fallout  shelter - informes diarios

  • Las armas aumentan los puntos de ataque de tus moradores y los trajes aumentan las habilidades S.P.E.C.I.A.L.
  • Cada habilidad S.P.E.C.I.A.L. de un morador, puede aumentarse hasta un máximo de 10 puntos.
  • Existen 3 maneras de aumentar la cantidad de moradores en tu refugio:
    • Embarazando a las moradoras: Sólo basta con juntar a un hombre y una mujer (que no sean parientes directos) en un alojamiento. Con el tiempo pueden llegar a congeniar y tener un bebé.
    • Atrayendo a nuevos moradores del yermo con el Estudio de Radio.
    • Al abrir una tartera puedes tener la suerte de recibir un morador especial.
  • Las embarazadas pueden trabajar de manera normal en las habitaciones de producción. Pero en caso de algún tipo de incidente como incendios o ataques de mutarachas, las embarazadas huirán de la sala hacia los alojamientos.
  • En Fallout Shelter, los bebés tardan en nacer unas 3 horas a diferencia del mundo real en el que los embarazos suelen durar unas 40 semanas.
  • Los niños se convierten en adultos luego de 3 horas más.
  • Si la cantidad de moradores en tu refugio ha alcanzado el máximo, los bebés no nacerán hasta que construyas más alojamientos. A menos que ya hayas alcanzado el máximo de 200 moradors permitidos en el juego.
  • El Estudio de Radio emitirá un llamado cada cierto tiempo. El tiempo entre cada llamado dependerá del nivel de carisma de los moradores asignados a esta habitación y su nivel de mejora. Si tienes suerte, un morador aparecerá en la puerta de tu refugio para unirse a tu grupo. Podrás recibir al nuevo morador, siempre y cuando tengas espacio disponible de acuerdo a tu límite de alojamiento. Si tu capacidad de moradores está al máximo, entonces no podrás hacer ingresar a los nuevos moradores del yermo.
  • Los moradores en Fallout Shelter pueden ganar experiencia y subir de nivel de estas maneras:
    • Poniéndolos a trabajar en las salas de producción de recursos, bienes o en la radio.
    • Apagando incendios.
    • Matando mutarachas.
    • Matando saqueadores invasores.
    • Matando criaturas y seres al ser enviados de expedición al yermo.
  • Los moradores no ganan experiencia en las salas de entrenamiento de mejora de habilidades S.P.E.C.I.A.L.
  • La construcción y mejora de las bodegas, te permitirá aumentar el límite de espacio de almacenamiento de armas y trajes.
  • Para aumentar el límite de espacio de almacenamiento de estimulantes deberás de construir más enfermerías, y para aumentar la de los RadAway contruye más laboratorios.
  • Cuando una sala de producción está lista para su recolección, sus moradores dejarán de trabajar hasta que recojas los recursos. Por eso es importante recoger los recursos apenas estén listos.
  • Cada sala de producción cuenta con dos atributos: La cantidad del recurso o bien producido, y la capacidad de almacenamiento de la sala.
  • Las salas de entrenamiento para la mejora de los atributos S.P.E.C.I.A.L. pueden mejorarse para disminuir el tiempo requerido para subir el nivel del morador. Llenar la sala con el máximo de moradores también ayudará a reducir el tiempo requerido de todos los participantes.
  • Cuando se envía un morador a explorar el yermo, podrá obtener:
    • Puntos de experiencia.
    • Chapas.
    • Armas.
    • Trajes.
  • Un morador en el yermo se enfrentará a criaturas, otros seres y daño de radiación. Mientras más tiempo pase en el yermo, recibirá más daño en su salud y más radiación.

10 trucos y tips para fallout  shelter - explorando yermo

  • Cuando se envía a un morador que está en el yermo de regreso hacia el refugio, se tardará la mitad del tiempo que estuvo explorando en el yermo y no recibirá daño alguno en su camino de regreso.

 

10 Trucos y Tips para Fallout Shelter

Bueno, ahora que ya hemos repasado los conocimientos básicos del juego, compartiré contigo algunos trucos y tips de Fallout Shelter a continuación. Ten en cuenta que muchos de los trucos y tips que te daré dependerán en gran medida de los conocimientos básicos que te mencioné en la sección anterior. Ahora empecemos:

1) Ten 2 de las Mejores Armas en el Almacén

10 trucos y tips para fallout  shelter - mantener armas en almacen

Uno de los trucos de Fallout Shelter que más me han ayudado a sobrevivir en el juego es el de mantener 2 de las mejores armas en el almacén. De esta manera cuando el refugio es atacado por plagas de mutarachas o saqueadores del yermo, lo único que debes hacer es darles estas armas a dos de tus moradores para que se defiendan con lo mejor que tengas.

Para hacerlo sólo debes tocar a un morador para ver sus detalles, y luego tocar en su mano para ponerle el arma en caso de que se presente cualquier situación de ataque. De esta manera no tienes porqué mantener armados a todos tus moradores para que se defiendan, sino tan sólo deberás de darles las mejores armas sólo cuando lo necesiten.

Este truco es excelente para hacer Exprés durante varias veces seguidas, y repeler cualquier ataque de mutarachas en caso de desastres. Así podrás obtener más experiencia y chapas cuando logres ejecutar con éxito el Exprés con porcentajes altos de fallas.

 

2) Consigue Muchas Chapas Rápidamente

10 trucos y tips para fallout  shelter - perfecto

Una manera de conseguir chapas rápidamente es utilizar la función Exprés varias veces. Si tienes éxito conseguirás los recursos o bienes y además experiencia para tus moradores, si fracasas al menos podrás conseguir experiencia. Lo importante es que sigas el consejo número 1 para que puedas contrarrestar el ataque de las mutarachas en caso no tengas éxito al ejecutar el Exprés.

Te recomiendo probar primero con aquellas salas que tengan un porcentaje menor de accidentes hasta hacerlo con todas las salas. Luego vuelve a pasar el Exprés con una dificultad mayor, pero también con una posibilidad mayor de recompensas. Antes de realizar este proceso de recolección de chapas, es necesario que tengas suficientes estimulantes para sanar a tus moradores heridos durante los accidentes.

Otra manera de obtener muchas chapas rápidamente en Fallout Shelter es construir varias salas de producción de tres bloques, y asignarles moradores con un alto valor S.P.E.C.I.A.L. para el requerimiento de la sala y un alto valor de Suerte (L). Esto hará que la sala produzca recursos rápidamente (hasta un lote por cada minuto), y al recolectarlos tendrás la posibilidad de recibir chapas extra. De acuerdo a mi experiencia he llegado a obtener hasta un poco más de 200 chapas al recolectar un lote de recursos con este método.

Recuerda que también puedes aumentar los valores S.P.E.C.I.A.L. de un morador, equipándolo con un traje de mejora.

Hay objetivos muy fáciles de cumplir, las cuales te darán chapas sin esfuerzo. Por ejemplo, cuando el objetivo sea ponerle un arma o un traje a una cierta cantidad de moradores, lo único que debes hacer es quitarle el arma a un morador y volvérsela a poner o ponérsela a otro morador.

 

3) Construye Grandes Salas de Entrenamiento y Mejora de Habilidades S.P.E.C.I.A.L.

10 trucos y tips para fallout  shelter - sala de entrenamiento

La mejor manera de aumentar la eficiencia en la recolección de recursos para la supervivencia de los moradores de tu refugio, es entrenarlos al máximo para que se desempeñen mejor en un determinado puesto de trabajo.

Para hacerlo te recomiendo construir salas de entrenamiento de 3 bloques y dejar entrenando a 6 moradores durante unos 2 a 3 días que es lo que te puedes demorar en conseguir el máximo de 10 puntos de habilidad S.P.E.C.I.A.L.

Mantén una línea de producción de mejora de habilidades para tus moradores, de tal manera que los puedas formar al máximo para cada puesto de trabajo. Adicionalmente te recomiendo que además de la habilidad necesaria para el trabajo en una sala de recolección de recursos, mejores su suerte. Al mejorar la suerte de un morador, aumentarán tus probabilidades de conseguir chapas extra al recolectar los recursos.

Recuerda mejorar al máximo las salas de mejora e ir recolectando los aumentos de nivel de tus moradores cuando son alcanzados, para evitar perder el tiempo.

 

4) No Pongas Guardianes en la Puerta de tu Refugio

Personalmente yo nunca pongo moradores en la puerta de mi refugio. En lugar de ello he optado por mejorar la seguridad al máximo de la puerta del refugio para tener el tiempo suficiente como para trasladar a un par de moradores con las mejores armas a la puerta, cuando lleguen los asaltantes al refugio. De este modo tienes a 2 moradores más que pueden estar trabajando en una sala generando valiosos recursos para tu refugio.

 

5) Elige a los Moradores con Mejores S.P.E.C.I.A.L. para Procrear

Si dos moradores con buenos stats se unen para tener un bebé, tendrás mayores probabilidades de que cuando el niño o niña crezca, tenga valores S.P.E.C.I.A.L. altos como sus padres.

 

6) Estas son las Prioridades en la Construcción de Salas

Tu principal prioridad al momento de tener que decidir qué tipo de sala construir es la energía. Preocúpate primero por construir suficientes salas de producción de energía, antes de ponerte a construir cualquier otro tipo de sala ya que si tu refugio se queda sin energía, las demás salas dejarán de funcionar. No podrás tener alimentos ni agua, y como consecuencia tus moradores se morirán.

Para cualquiera de los tres recursos (energía, alimento, agua), fíjate en la barrita del valor mínimo requerido en tu refugio y procura que se encuentre lo más hacia la izquierda posible. Esto significa que la capacidad máxima de almacenamiento de un recurso es mucho mayor que la cantidad mínima requerida para la supervivencia de tus moradores.

También es importante tener en cuenta el tiempo que se tardan en producir un lote de recursos en una sala determinada. Para mejorar los tiempos de producción, procura asignar los moradores con los mejores valores S.P.E.C.I.A.L. de acuerdo a los requerimientos para cada sala.

 

7) Ten Mesura a la Hora de Decidir Embarazar a las Moradoras

10 trucos y tips para fallout  shelter - embarazo

Si bien es cierto que la manera más controlable de aumentar la población de tu refugio es embarazando a las moradoras, esto no quiere decir que lo más recomendable sea dejarlas embarazadas a todas de golpe por el bien de la humanidad. Probablemente pueda parecer bastante lógico a primera vista, pero si recién estás comenzando a jugar al Fallout Shelter, aumentar dramáticamente la tasa de embarazos es una receta para el fracaso.

En primer lugar, embarazar a una moradora tarda un poco de tiempo. Tiempo en el cual tendrás a dos moradores bastante contentos en los alojamientos pero nada productivos. En segundo lugar, las embarazadas no pueden apagar incendios ni luchar contra las mutarachas ni los saqueadores. Lo cual te deja con menos defensas. Luego cuando nacen los niños se consumirán recursos durante todo el tiempo que tarden en crecer.

Mi recomendación es que decidas aumentar la población cuando veas que te faltan moradores para trabajar en las salas de producción de recursos. O embarazar a todas las moradoras de tu refugio cuando tu juego esté tan avanzado que sólo necesites completar el máximo de 200 moradores para tu refugio. Sino, ten mesura y procrea de a poquitos para que no se te caiga abajo tu refugio.

 

8) Las Tarteras son Divertidas Pero NO Son Imprescindibles

10 trucos y tips para fallout  shelter - tarteras

Llevo jugando al Fallout Shelter desde que se lanzó y he llegado a un punto en el que las tarteras ya no son tan atractivas como en un principio. En primer lugar porque lo que te toque dependerá de tu suerte. Me ha pasado que me he esforzado mucho por conseguir los objetivos de una tartera, para conseguir como mejor carta la de 500 chapas. Lo cierto es que en un punto avanzado en el juego, las 500 chapas las consigues más fácil que cumpliendo los objetivos, tan sólo con recolectar los recursos en salas donde tus moradores tienen altos valores S.P.E.C.I.A.L.

Además, conseguir moradores legendarios o raros ya no es una novedad cuando se tienen salas de entrenamiento, y tienes moradores entrenando las 24 horas del día para obtener en 2 días el máximo de 10 puntos de habilidad.

Con esto quiero decir que no te concentres tanto en cumplir los objetivos para obtener las tarteras, sino más bien en mejorar las habilidades de tus moradores para que sean más eficientes en sus trabajos, construir de manera mesurada y ordenada de acuerdo a tus prioridades y aumentar la población sólo cuando sea necesario.

 

9) Controla la Población de tu Refugio Dejando de Construir Alojamientos

10 trucos y tips para fallout  shelter - sin alojamiento

Algo muy curioso sucede cuando la población de tu refugio llega al límite permitido por la cantidad de alojamientos que tengas. Las mujeres embarazadas dejas de dar a luz y se quedan como en un estado suspendido. Y justo luego de construir más alojamientos, comenzarán a nacer los bebés como si fueran popcorn.

Este es un truco muy útil si quieres controlar la cantidad de pobladores en tu refugio, pero a la vez tenerlos listos para nacer cuando tu refugio esté preparado para recibirlos.

 

10)¿Cómo Preparar a un Morador Antes de Enviarlo a Explorar al Yermo?

10 trucos y tips para fallout  shelter - explorando yermo

Para enviar a un morador al yermo, sólo debes tocarlo y arrastrarlo hacia fuera de tu refugio. Luego de unos segundos tu morador saldrá por la puerta principal de tu refugio e iniciará su aventura por el yermo

Si decides enviar a un morador a explorar el yermo, sin armas, trajes, estimulantes, RadAways ni preparación alguna, lo único que vas a lograr es llevarlo a una muerte segura. Pero si quieres que sobreviva por muchas horas, y así obtener muchas chapas, armas y trajes, entonces te recomiendo seguir estas recomendaciones:

  • Haz que suba por lo menos hasta el nivel 25 para que tenga suficiente energía para sobrevivir por unas 12 horas o más. Para subir de nivel a un morador consulta la primera página de este post.
  • Entrénalo para que tenga altos valores de resistencia y suerte. La resistencia le ayudará a resistir la radiación y la suerte le ayudará a conseguir más chapas y mejores objetos. Puedes aumentar su resistencia en una sala de fitness y su suerte en una sala de juego.
  • Antes de enviarlos a explorar el yermo, envíalos con suficientes estimulantes y RadAways. Así podrán curarse y sobrevivir por muchas más horas.
  • Realiza un seguimiento cada cierto tiempo para evitar que tu morador se muera en el yermo. Envíalo a casa si ves que le queda poca salud y no tiene estimulantes para curarse.

En la siguiente página veremos un truco para obtener tarteras ilimitadas:


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

27 Comments

  1. Hola, sigue abierto el foro??? Es para aportar sobre las nuevas actualizaciones jaja

  2. Hola, acabo de empezar hace poco y tengo un problema… Cuando vuelven mis moradores de explorar el yermo, no consigo que entren en la base (espacio insuficiente). No puedo construír bodegas (las chapas me las traen los propios exploradores). Al seleccionar los objetos que quiero vender de los que traen los exploradores no se a que boton darle para venderlos. No quiero vender todos los objetos que traen porque algunos me interesan. ¿¿PUEDO VENDER SOLO LOS OBJETOS QUE YO QUIER0??

  3. Tengo 200 pobladores con el SPECIAL al 10 todos y la mayoría de la gente tiene armas/ropas legendarias.

    Sin embargo cuando me atacan los sanguinarios me matan a 1 o 2 moradores si no tengo cuidado de curarlos rápidamente. Qué SPECIAL es mejor equipar a los moradores que lucharan contra los sanguinarios (puerta de defensa y primer cuarto). Actualmente los tengo equipados con la ropa de Syth que les da +5 E.

  4. hola keria saber como puedo hacer entrar a mis exploradores…xq dic ke no tengo espacio en almacenamiento pero ya vendi todo lo ke tenia y todavia asi no puedo ac ke entren.. AYUDA PORFAVOR…

    • Construye bodegas de almacenamiento, eso lo puedes checar en la caja de las opciones y te dice cuántos artículos tienes guardados (tienes que considerar que también cuentan las chatarras, ropa y armas).

  5. Woooooow!!!! Muchas gracias!!! Apenas comencé y andaba buscando una guía como esta… antes de pagar en el playstore con mis MB jajajajaja

    GRACIAS KIN!!!!!
    Espero tarde mucho en ser monotono, pues visualmente es muy atractivo el juego.

  6. Hola

    ¿Cómo puedo defenderme mejor de los sanguinarios?

    Me matan 4 o 5 moradores cada vez que aparecen

    Saludos

  7. Hola!! Soy nueva en esto. En uno de los objetivos me dice que tengo que vender armas y/o trajes. ¿Cómo puedo vender las armas y los trajes? ¡HELP!

  8. Algunos consejos para evitar muertes e incrementar tu productividad en el juego:

    1- Equipa a TODOS tus moradores con armas y trajes, al menos hasta que los puedas entrenar.
    2- Los moradores en entrenamiento son mas rapidos cuando la sala es grande y esta llena de otros moradores.
    3- Si estas aumentando tu pobacion hazlo poco a poco. Yo deje de reproducirlos hasta que obtuve la estacion de radio.
    4- La embotelladora de Nuka-Cola requiere emoradores con resistencia (al contrario que las de comida o agua), asi que preparate.
    5- Cada S.P.E.C.I.A.L. cuenta en el yermo:
    S= Mas fuerza para derrotar a los enemigos mas duros del yermo (mas tiempo afuera=mas peligros)
    P= Encuentras mejores items
    E= Resistes mas tiempo
    C= No esta confirmado, pero dicen que la gente te puede dar mas chapas (como el esclavo)
    I= Evitas batallas muy riesgosas
    A= Escapas de batallas muy dificiles
    L= Encuentras muchos y mejores items (y chapas tambien)

    6- Hasta ahora es casi imposible que un morador encuentre equipamieto legendario en el yermo.

    • Hola Luis!! muchas gracias por tu aporte!!!

Leave A Comment