Novedades

Juegos Para PC Gratis – Mechwarrior Online


agosto 23, 2013
Comments off

Este es uno de los juegos para PC gratis que no te debes perder si eres fan de los robots y de sus impresionantes batallas llenos de armamentos colosales y misiles explosivos. Recuerdo haber jugado Mechwarrior hacer muchos años atrás cuando aún no estaban de moda las batallas online. Y aún así este juego resultó ser muy divertido, ya que para combatir contra otros robots y terminar victorioso al final de la batalla, era necesario equipar a nuestro robot con el mejor armamento posible.

Este juego tiene todo el estilo de shooter, pero además de tener que apuntar y disparar a nuestros contrincantes, también debemos de tener cuidado con nuestros robots, repararlos y equiparlos para la batalla. Incluso si recibes un ataque certero, es muy posible que tu enemigo termine neutralizando alguna de tus armas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=zO2iNFmESQ0?rel=0]

Este es uno de los juegos para PC gratis más emocionantes y adictivos que puedes encontrar, si es que te gustan los robots y las batallas en primera persona. Las encarnizadas batallas online se realizan en medio de impresionantes escenarios para todos los gustos. Hay una gran variedad de Mechwarriors para elegir. Cada uno con habilidades específicas y armamentos poderosos. De ti dependerá la victoria de tu equipo de luchadores de acero.

Jugarlo es completamente gratis, sólo es necesario que te registres en la web para que puedas descargar el juego y listo. Definitivamente es uno de los juegos para PC gratis que no te debes perder.

 

Juega Mechwarriors online aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.