Juegos Para PC Gratis – Ducklife 3: Evolution


agosto 23, 2013
Comments off

Juegos para PC gratis hay un montón en la web, pero sólo algunos valen la pena jugarlos. Este es el caso de Ducklife 3: Evolution, un juego de la web Kongregate que nos divierte con la idea de criar patitos genéticamente modificados para competir en las carreras.

Ducklife 3: Evolution es un juego de carreras (bueno en parte al menos), pero en realidad la diversión va más allá de las competencias, ya que deberás de entrenar a tu patito y hacerlo evolucionar hasta convertirse en el más veloz de todos. Quizá lo más importante y lo más divertido sea entrenar a tu patito. Son 4 las disciplinas en las cuales podrás hacer que tu patito sea cada vez mejor: volar, correr, escalar y nadar. Cada una de estas disciplinas te permitirá hacer que tu patito mejore sus puntos de habilidad y así pueda vencer a sus contrincantes.

Al momento de competir en las carreras, tu patito correrá, nadará, volará y escalará de manera automática. Su velocidad y resistencia dependerá de qué tan bien lo hayas entrenado. Parece algo sencillo pero en realidad es muy divertido.

Este juego forma parte de la red de Kongregate, por lo que es completamente gratis. Sólo necesitas acceder al juego desde tu navegador de internet (requiere Flash), y no es necesario instalar nada de nada.

Definitivamente es uno de los juegos para PC gratisque no te debes perder.

 

Juega Ducklife 3 aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.