Novedades

Juegos Para PC Gratis – Planetside 2


agosto 23, 2013
Comments off

Uno de los juegos para PC gratis más adrenalínicos que encontrarás en la web es Planetside 2. Este juego es una verdadera batalla de proporciones épicas, en donde tres imperios se disputan el control de un territorio realmente inmenso.

Las batallas se desarrollan entre cientos de jugadores dispuestos de armas y vehículos de guerra, tanto aéreos como de tierra. La lucha por el control de puestos estratégicos se desarrolla en campo abierto o en las ciudades. Aquí la coordinación con el equipo es primordial para conseguir la victoria, ya que sólo el esfuerzo conjunto y la mezcla de habilidades te permitirá arrasar con el enemigo.

Los mapas en Planetside 2 son realmente inmensos, proporcionalmente equivalen docenas de kilómetros cuadrados de campo de batalla. Cada zona tiene ciertos puntos estratégicos en donde los equipos deberán de luchar por el control, ya que estos pueden otorgar energía o municiones para el equipo. Las batallas suelen durar días e incluso semanas, así que la diversión está garantizada con este juego.

El juego es gratuito, aunque es necesario registrarse para poder descargarlo. Y por el momento sólo está disponible para Windows.

Definitivamente es uno de los juegos para PC gratisque no te debes perder.

 

Juega Planetside 2 aquí

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.