Novedades

¿Qué es DIRETIDE del Juego DOTA 2?


noviembre 4, 2013
Comments off

Probablemente te encuentres leyendo esta nota porque te leíste más un mensaje en las redes sociales y páginas web, con una frase como: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE de manera repetitiva y molesta. Si no eres fan del juego DOTA 2, quizá no te hayas enterado del asunto o del «descuido» de la empresa Valve hacia sus fans, pero no te preocupes que en esta nota saciaremos tu curiosidad.

La razón por la cual aún encuentras estos mensajes de SPAM con la frase Give DIRETIDE es porque los fans del juego DOTA 2 están reclamando a Valve (empresa creado de este videojuego), el nuevo contenido DIRETIDE 2013 que ofrece a sus jugadores una renovada experiencia ambientada en Halloween.

El DIRETIDE tiene una página oficial que puedes visitar en este enlace. Allí puedes conocer un poco más sobre esta experiencia de juego de DOTA 2, especialmente creada para Halloween. Allí encontrarás una interesante descripción sobre el Roshplandor:

El evento más lóbrego del Despertar Dire es la suspensión anual del encantamiento de Roshan. Liberado de su espantosa guarida, se dedica a deambular en busca de algún alimento que pueda satisfacer su infernal antojo: ¡caramelo de greevil!

Mientras Roshan transite por la noche infinita, los héroes llenarán sus cofres con dulce placer, cada equipo deberá afanarse por recolectar más que el otro… ¡hasta que Roshan detecte su olor! Y en ese momento, bajo la forma de una escamosa, alada y absolutamente épica versión de matón callejero, Roshan no permitirá que ningún héroe enclenque se interponga entre él y su caramelo.

Una vez satisfecha su ansia, la aflicción conocida como Subidón de Azúcar se apodera de Roshan… y eso significa problemas para todo el vecindario. Serán necesarios la fuerza y el ingenio combinado de los Radiant y los Dire para doblegar a Roshan.

Una vez domada la bestia, las recompensas son verdaderamente dulces. Aunque normalmente esconde queso e inmortalidad, ¡en la temporada del Despertar Dire, Roshan suelta extrañas esencias e incluso (por raro que suene) huevos!

DOTA 2: Modo de Juego DIRETIDE

Para que tengas una idea de lo emocionante, divertido y terrorífico del modo de juego DIRETIDE (y de ¿por qué los jugadores lo están reclamando este año?), te dejo el siguiente video a continuación en donde podrás apreciar el modo de juego DIRETIDE en DOTA 2, tal y como los usuarios lo disfrutaron durante el 2012:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jZZyQY2L5ao?rel=0]

En este modo de juego especial de Halloween, los jugadores deberán recolectar la mayor cantidad de caramelos posibles y, de ser posible, también robarle los caramelos al equipo contrario. Luego de 10 minutos, el más poderoso monstruo de DOTA 2 llamado Roshan, despertará e irá atacando a cada uno de los miembros de cada equipo, con la intención de robarle sus caramelos. Cuando Roshan esté completamente lleno de caramelos, tendrás que unir fuerzas con el equipo contrario para derrotar a Roshan y así quitarle todos los caramelos robados.

Derrotar a Roshan les otorgará excelentes premios, y además quienes lo derroten en el menor tiempo posible, serán inmortalizados en El Salón de la Fama Diretide.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.