Novedades

Descarga Gratis Plants vs Zombies 2 Para Smartphone o Tablet


noviembre 9, 2013
Comments off

El popular y esperado juego Plants vs Zombies 2 ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Descárgalos totalmente GRATIS, y diviértete plantando los mejores vegetales en tu jardín, para que te protejan de las hordas de zombies hambrientos y ansiosos por comer tu cerebro.  Únete a Dave el loco y junten sus fuerzas en esta esperada secuela de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles (smartphones y tablets) en donde los zombies harán todo lo posible por ingresar a tu casa y devorar tu cerebro.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gbcBYs0ljI0?rel=0]

Plants vs Zombies 2 es un juego completamente GRATIS, y lo mejor de todo es que ya está disponible para descargar tanto para celulares con Android como para el iPhone, iPod Touch y iPad. Y a pesar de ser un juego gratuito que te ofrece compras inApp, es decir que se trata de un juego freemium, Plants vs Zombies se disfruta plenamente sin tener que gastar un solo centavo, a diferencia de otros juegos que nos limitan terriblemente la experiencia con la finalidad de obligarnos a realizar compras dentro de la aplicación.

En esta nueva versión del divertido juego Plants vs Zombies encontrarás nuevas plantas, nuevos zombies y nuevos mundos por explorar. Pero recuerda que el objetivo sigue siendo el mismo, proteger tu cerebro y mantenerlo intacto y sin mordidas de zombies.

Si todavía no te has animado a descargar Plant vs Zombies 2, aquí te dejo un video para que conozcas un poco más sobre este popular e imperdible juego para dispositivos móviles:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wCw3hl29_RY?rel=0]

Recuerda que el juego está completamente GRATIS y listo para descargar ahora mismo para tu celular o tablet con Android o iOS. Los enlaces para descargar Plant vs Zombies 2 te los dejo a continuación:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.