Novedades

Angry Birds Go! Descarga la App GRATIS


diciembre 11, 2013
Comments off

Angry Birds Go! la nueva aplicación de Rovio ya está disponible para ser descargada completamente gratis. En esta ocasión, los pájaros furiosos ya no se dedicarán a volar por los aires a derribar chanchitos verdes, sino que competirán en vertiginosas carreras de kart.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XreVL3Q0Gyk?rel=0]

Angry Birds Go! cuenta con un novedoso diseño en 3D que lo diferencia del resto de videojuegos de la franquicia cuyo estilo es el 2D. Los karts pueden personalizarse de acuerdo a tu estilo y gusto. Y lo más enviciante es que podrás repotenciar tu vehículo comprando nuevas partes que harán de ti el mejor piloto.

Dentro del juego podrás elegir correr como:

  • Una de las aves: Bubbles, Chuck, Red, Bumb, Stella, Terrence, Hal, Mathilda o Blues.
  • O elegir correr como uno de los chanchitos: Corporeal Pig, Moustache Pig o King Pig.

El videojuego ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita. Y lo mejor de todo es que existen versiones disponibles para las distintas plataformas como:

  • Android
  • iOS
  • BlackBerry 10
  • Windows Phone.

Si deseas descargar Angry Birds Go! sólo tienes que seguir este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.