Novedades

10 Trucos para Pasar Plants vs. Zombies 2


marzo 2, 2014
Comments off

Plants vs Zombies 2 (también conocido como Plantas contra Zombies 2 en español) es la continuación de uno de los videojuegos más populares para dispositivos móviles. Los trucos de Plants vs Zombies 2 que encontrarás en este post, te ayudarán a pasar los niveles más difíciles y complicados del juego. Esta versión no es tan sencilla y fácil de ganar como la primera. La cantidad de opciones, diversidad de zombis y dificultad de cada nivel es todo un reto en este divertido y adictivo videojuego.

Plants vs Zombies 2 es un videojuego de tipo Tower Defense o TD. Este tipo de videojuegos consiste en evitar que los enemigos crucen el mapa y lleguen a una ubicación en particular. Para evitarlo, tenemos la obligación de construir unidades de defensa que destruyan a los enemigos, y así evitar que lleguen al objetivo. En este caso los enemigos son los zombis y nuestras torres de defensa son las plantas. Y nuestro objetivo es repeler el ataque de los zombis para evitar que lleguen hasta nuestra casa y se coman nuestro cerebro, por eso el loco Dave lleva siempre una cacerola sobre la cabeza.

Aunque parezca un juego sencillo, la verdad no lo es. Ya que para plantar las defensas en el jardín, se necesita de sol para hacerlo. El sol es como el dinero en este juego. El sol suele caer del cielo cada cierto tiempo, o también puedes plantar girasoles que generarán soles cada cierto tiempo. Sin soles no puedes plantar defensas, y es allí donde se pone complicado el asunto porque necesitas plantar rápido tus defensas para evitar que la horda de zombis termine por destruir tu hogar.

Este videojuego es súper adictivo, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis para tu dispositivo Android e iOS en este enlace.

 

10 Trucos para Pasar Plants vs. Zombies 2

  1. Los girasoles son un punto clave en el juego. Procura plantarlos lo más rápido posible apenas inicie la partida. Recuerda que cada girasol te cuesta 50 soles y produce 50 soles cada cierto tiempo. Apenas juntes la cantidad necesaria, vuelve a plantar otro girasol. Al principio procura plantar dos columnas de girasoles en la primera y segunda fila a partir de la izquierda.
  2. Recuerda que los girasoles son muy importantes para obtener soles para poder comprar más plantas. Pero recuerda que los girasoles no te ayudarán a defenderte, así que va a llegar un momento en el cual vas a tener que retirarlas para poder plantar tus defensas en su lugar. Recuerda juntar suficientes soles antes de tomar esta estrategia, sobretodo cuando las hordas de zombis son bastante largas.
  3. La estrategia de retirar los girasoles para poder colocar en su lugar las plantas de ataque, debes realizarla a partir de la mitad de la partida. De este modo reforzarás tus defensas maximizando el uso del espacio, siempre y cuando tengas suficientes soles como para comprar las plantas necesarias para crear una buena defensa. Comienza reemplazando los girasoles de la primera columna de la izquierda para mantener una buena línea de última defensa.
  4. Utiliza las Wall-nut o las Tall-nut como primer elemento en tu línea de defensa. De este modo los zombis se detendrán a comer el Wall-nut o el Tall-nut, evitando su avance. Sin embargo, las plantas que se encuentren detrás del Wall-nut o el Tall-nut, podrán atacar sin problemas a los zombis que estén por venir.
  5. Elige la ubicación más efectiva para aprovechar las ventajas de las plantas de ataque masivo. Por ejemplo, plantas como Snapdragon o Threepeater causan daño en tres líneas, por este motivo es mejor colocarlas en las filas del medio y no en los extremos.
  6. Procura guardar los nutrientes para cuando llegue la oleada de zombis. Sólo en esos precisos momentos maximizarás el efecto potenciador de los nutrientes, inclinando la balanza a tu favor. Pero eso sí, es mejor que utilices los nutrientes en las plantas que generen el mayor ataque para que puedas acabar con una mayor cantidad de zombis.
  7. Las plantas que explotan como los Cherry Bombs son una excelente herramienta de ataque para las hordas de zombis. Procura utilizarlas cuando tengas un gran número de enemigos juntos, de este modo acabarás con todos en un abrir y cerrar de ojos.
  8. Los Kernel-pults son una excelente planta de defensa. Además de atacar lanzando mazorcas, también inmovilizarán a los zombis con su ataque de mantequilla. Esta habilidad también es muy útil contra los zombis-gaviota, ya que pueden derribarlos fácilmente para que caigan al mar.
  9. Hay niveles especiales en donde recibes premios extra por cumplir con las misiones, como por ejemplo el nivel del tesoro del Yeti. Para poder quedarte con los premios, deberás de cumplir con los objetivos y al mismo tiempo completar el nivel para poder quedarte con los premios.
  10. Reinicia el juego para evitar la pérdida de un nivel o para obtener nuevas cartas en el mundo púrpura. Además, al reiniciar un nivel podrás recordar el patrón en el que vienen las hordas de zombis y colocar mejores defensas en la revancha.

 

Comparte Tus Trucos y Consejos

Si tienes algún truco o consejo para pasar el juego de Plants vs Zombies 2, sólo tienes que dejarnos un comentario al final de esta nota.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments