Novedades

Juegos Friv para Tablet o Smartphone


abril 27, 2014
Comments off

Friv es una de las páginas de juegos online gratis más populares de internet. La página oficial de Friv la puedes encontrar en www.friv.com y allí encontrarás más de 250 juegos GRATIS que podrás disfrutar al instante. El único problema es que los juegos de Friv no los podrás disfrutar directamente desde tu smartphone o tu tablet, ya que al visitar la página web de Friv, sólo encontrarás enlaces hacia juegos gratuitos patrocinados.

Pero no te preocupes que existen Apps gratuitas tanto para Android como para iOS, que te permitirán disfrutar de los juegos de Friv desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Si tienes un dispositivo con Android, sólo tienes que descargar la App llamada Juegos de Friv en este enlace, y si tienes un dispositivo con iOS (iPhone, iPad) solo tienes que descargar la App llamada Friv Games en este otro enlace.

Gracias a estas Apps podrás seguir divirtiéndote con los mejores juegos gratuitos de Friv en tu tablet o smartphone.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments