Novedades

Juegos Para PC Gratis – Dead Space en Origin (Invita la Casa)


abril 27, 2014
Comments off

Origin se ha convertido en una de mis plataformas de videojuegos preferida, junto con Steam por supuesto. Uno de mis juegos favoritos de Origin es el Battlefield 4 (sí, a pesar de todos los bugs que aún continúan apareciendo), y recientemente el Titanfall que realmente está muy bueno.

Pero algo que me ha llamado mucho la atención fue la genial cortesía que han tenido con todos los usuarios de Origin, al ofrecer la promoción Invita La Casa. Gracias a esta promo, Origin te regala un juegazo llamado Dead Space que posee un score de 86 en Metacritic. Así que si todavía no tienes una cuenta de Origin (la cual te puedes crear gratuitamente), no esperes más y regístrate para que puedas llevarte a casa o mejor dicho, a tu biblioteca virtual de videojuegos, una copia del Dead Space para PC.

Recuerda que esta promo es por tiempo limitado, así que no esperes más y aprovéchala mientras se encuentre vigente.

Encuentra la promo Invita la Casa de Origin en este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.