Novedades

Descarga Ski Safari: Hora de Aventura – Cartoon Network


julio 17, 2014
Comments off

Descarga el juego Ski Safari: Hora de Aventura para tu móvil, smartphone o tablet, y diviértete con uno de los más divertidos videojuegos para niños de Cartoon Network. El juego Ski Safari es compatible con dispositivos Android e iOS, y si estás buscando dónde descargarlos, no busques más que aquí encontrarás la solución.

descarga ski safari hora de aventura cartoon network - 02

Ski Safari

Diviértete con juego Ski Safari en donde te deslizarás por unas vertiginosas pendientes, junto con tus queridos personajes de Hora Aventura (Adventure Time). Pon a prueba tus reflejos y viaja a gran velocidad cuesta abajo, evitando obstáculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos y monedas en esta divertida aventura.

Descripción del Juego: Ski Safari

¡Hora de Aventuras se une a Ski Safari! Deslízate por las pendientes de Ooo con Finn y sus amigos en esta infinitamente divertida aventura cuesta abajo.

ESQUÍA CON TU TRASERO
¡Deslízate a través del Reino de Hielo, el Reino de Dulces y las Montañas Misteriosas para escapar de una implacable avalancha!

DISFRACES MATEMÁTICOS
¡Disfraza a Finn de zombie, ponle sus pijamas, vístelo como el Príncipe Hotbod y más! Visita la tienda para ver impulsos, mejoras y vehículos.

INVITA A TUS AMIGOS
¡Pide un aventón con Jake, Princesa Espacio Bultos, Marceline, Princesa Chicle, Lady Arco Iris, Rey Hielo, Gunter, y muchos más!

HAZ ACROBACIAS
¡Realiza trucos asombrosos y monta animales salvajes para hacer crecer tu medidor de combos!

¡La diversión no tendrá fin! ¡Llegó SKI SAFARI HORA DE AVENTURAS!

Descarga Ski Safari: Hora de Aventura

Para descargar Ski Safari sólo tienes que elegir cualquiera de los siguientes enlaces:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.