Jugar Pelea en la Nieve: Hora de Aventura – Cartoon Network


julio 18, 2014
Comments off

Los juegos online de Hora de Aventura son muy divertidos y son aptos para grandes y chicos de todas las edades. En esta oportunidad te presento el divertido juego llamado Pelea en la Nieve, en donde tus queridos personajes de la serie animada Hora de Aventura, tendrán la dificil tarea de salvar a las princesas congeladas.

Pelea en la Nieve de Hora de Aventura es un juego online completamente gratuito que podrás jugar desde tu PC. Es un juego muy divertido, en donde Finn deberá de saltar sobre bloques de hielo para obtener las esferas de poder, que le permitirán cargar su espada de rayos y así poder liberar a las princesas de las garras del rey Hielo.

jugar pelea en la nieve hora de aventura

Hay 20 princesas cautivas en todo el juego. Tú deberás rescatarlas a cada una de ellas. Algunas de las princesas que encontrarás son: la Princesa Chicle, la Princesa del Espacio Bultos y la Princesa Galleta. En cada nivel deberás de evitar los peligros, evitando al rey Hielo y su ejército de pinguinos.

Jugar Pelea en la Nieve: Hora de Aventura

Para empezar a jugar este divertido videojuego sólo haz clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.