Novedades

EN VIVO: Gran Final del Campeonato de DotA 2 – The International 2014


julio 21, 2014
Comments off

Mira en VIVO y en directo la emocionante final del del campeonato mundial de DOTA 2: The International 2014 que se realizará este lunes 21 de Julio a partir de las 9am PDT. En este año se han logrado recaudar más de 10 millones de dólares en fondos para los premios que se entregarán a los ganadores de esta importante competencia de DOTA 2.

El Gran Premio

El equipo que se corone campeón de The International 2014 se llevará un premio de USD$5,028,308. Mientras que los demás participantes se llevarán premios que ascienden a las siguientes sumas:

dota 2 campeonato mundial the international 2014 - premios

La final del campeonato The International será entre los equipos de Newbee y ViCi. Ellos disputarán 5 partidas para determinar al campéon del torneo.

dota 2 campeonato mundial the international 2014 - final

Para sintonizar la transmición en vivo, o en repetición si no llegaste a tiempo, sólo tienes que visitar este enlace y esperar unos segundos hasta que cargue el streaming del evento.

Y tú, ¿quién crees que se corone campeón del torneo?

 

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.