Novedades

Silent Hills P.T. – Video de Gameplay Sin Comentarios con Final


agosto 28, 2014
Comments off

La demo del juego Silent Hills P.T. es uno de los más aterradores y escalofriantes que he visto en mucho, pero mucho tiempo. Este NO es un juego recomendado para niños, ni para personas muy nerviosas o con problemas del corazón, porque es realmente aterrador y violento.

silent hills pt video gameplay juego mas aterrador - 01

A mi me encantan los juegos de terror, aunque la verdad es que muy pocas veces he tenido miedo al jugar la mayoría de juegos de este género. Siempre me han gustado los juegos de la saga de Silent Hill, pero esta P.T. (Playable Teaser) del nuevo juego que se llamará Silent Hills (nótese la letra «s» al final de Hill), me ha puesto los pelos de punta en todo momento.

silent hills pt video gameplay juego mas aterrador - 02

En lugar de hacer un video trailer del juego Silent Hills, los creadores decidieron crear un teaser completamente jugable, para dar a conocer la noticia sobre el desarrollo de un nuevo juego de Silent Hill. Esta demo gratuita que puede ser descargada para el PlayStation 4, desde la PS Network, está dando que hablar en Internet. En primer lugar porque dos grandes figuras se han unido para darle vida a esta aterradora experiencia de juego: Guillermo del Toro y Hideo Kojima.

silent hills pt video gameplay juego mas aterrador - 03

¿Quieres ver el aterrador video de gameplay del juego Silent Hills P.T.? Entonces dale play al siguiente video de YouTube creado por Odin Online, pero te advierto que no son aptos para menores de edad ni tampoco para aquellos que sufren del corazón.

Recomendación: si deseas maximizar la experiencia aterradora, te recomiendo utilizar audífonos, ver los videos de gameplay de P.T. en la noche, con las luces apagadas y en pantalla completa. Por cierto, estos videos de gameplay de Silent Hills P.T. NO tienen comentarios, así que lo podrás disfrutar como si tú mismo lo estuvieras jugando (Si quieres ir directamente a la parte más aterradora, ve al minuto 15):

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=blD2TiavFJA?rel=0]

¿Y qué te pareció el video?. Déjame un comentario al final del post con tus opiniones respecto a este aterrador video de gameplay de Silent Hills P.T.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.