Novedades

Trucos de Silent Hills P.T. para Terminar el Juego y Resolver los Acertijos


agosto 28, 2014
Comments off

La demo jugable de Silent Hills P.T. dirigida por Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro, es un juego de terror que te pondrá los pelos de punta. Si aún no lo has jugago, te comento que puedes descargar Silent Hills Gratis en la PS Network para el PlayStation 4, ya que se trata de una demo jugable. Muchos adictos al género de terror se están rompiendo la cabeza intentando resolver todos y cada uno de los secretos y acertijos que esconde este intrigante y terrorífico videojuego.

silent hills pt video gameplay juego mas aterrador - 02

Si ya te has pasado varias horas intentando terminar este juego, y aún no lo has logrado, no te preocupes que en este post te mostraremos los trucos de Silent Hills P.T. que te ayudarán a terminar el juego. Además, te mostraremos otros trucos y secretos que ya han sido descubiertos por diversos jugadores de este juego. Bueno, empecemos.

Truco para Terminar el Juego

silent hills pt video gameplay juego mas aterrador

El juego de Silent Hills P.T. puede terminarse de varias maneras. Esto quiere decir que puedes terminar el juego de una manera muy distinta a las que te mostraré a continuación. La idea es que si después de jugar hasta el cansancio sin saber qué hacer dentro del juego para poder avanzar y resolver los puzzles, entonces puedes seguir estos trucos para acabar el juego.

Principalmente están circulando 2 soluciones para terminar el juego de P.T. Silent Hills (probablemente luego encuentren más soluciones pero puedes ir probando con estas). La solución del sonido de alerta de Metal Gear y la solución del nombre de Jarith. Ambas le han funcionado a la mayoría de las personas, así que veamos cómo es la nuez:

Solución Metal Gear

  • Ingresa a la casa y espera 1 minuto hasta que den la medianoche y comiencen a sonar las campanadas del reloj.
  • Detente o pon en pausa el juego. Vas a necesitar tener tu micrófono encendido para poner en play el sonido de alerta de Metal Gear Solid y hacer que el micrófono escuche fuerte y claro ese sonido. Lo puedes encontrar en YouTube aquí.
  • Espera entre 10 a 15 segundos y espera a que se escuche la risa de un bebé.
  • Camina exactamente 10 pasos hacia adelante y detente. Espera a que se escuche una risa de bebé.
  • Cuando el mando comience a vibrar detente. Espera a que pase y luego oirás la tercera risa del bebé.
  • Unos instantes después se escuchará timbrar el teléfono, ve hacia allí y míralo de cerca pulsando R3.
  • Escucharás la frase: Has sido escogido.
  • Sal por la puerta del fondo y verás los créditos finales y el trailer con Norman Reedus para el juego de Silent Hills

A continuación te dejo el video del walkthrough con esta solución:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sbfb1-tahgQ?rel=0]

Otra solución es la de Jarith, basada en el análisis y solución de The Grate Debate, en donde dan con un explicación bastante razonable sobre el significado de los enigmáticos números 204863 de Silent Hills P.T. que se repiten constantemente en el juego. La solución de Jarith consiste en seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la casa y espera a que den la medianoche en el reloj del pasadizo, y espera a que suenen las 12 campanadas del reloj.
  • Camina exactamente 10 pasos hacia adelante y luego deja de moverte. Escucharás una risa de bebé.
  • No te muevas y espera a que dejen de sonar ruidos a tu alrededor.
  • Teniendo el micrófono encendido y conectado a tu mando habla fuerte y claro y di el nombre de: Jarith
  • Espera a que suene la segunda risa del bebé. En este instante deja de moverte por completo.
  • El mando comenzará a vibrar, pero mantén la calma y no te muevas.
  • Espera a que cese la vibración y luego escucharás una tercera risa de bebé.
  • Luego de unos instantes sonará el timbre del teléfono. Acércate y míralo de cerca presionando el botón R3.
  • Escucharás la frase: Has sido escogido.
  • Sal por la puerta del fondo y verás los créditos finales y el trailer con Norman Reedus para el juego de Silent Hills.

A continuación te dejo el video con la explicación que nos da The Grate Debate, sobre los enigmas y secretos del nombre de Jarith, los números 204863, el nombre del estudio ficticio 7780s, la imagen de los árboles que adornan la pantalla de inicio de la demo de Silent Hills P.T., y las frases que se muestran en la pantalla al momento de recoger los fragmentos de la fotografía rota.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nUTTCfZe8Yc?rel=0]

Bueno, estas son dos de las guías y trucos más populares y comprobadas para terminar el juego de Silent Hills P.T. pruébalas y cuéntame que tal te fue en los comentarios.

Trucos de Silent Hills P.T. para Encontrar Todas las Partes de la Foto de Lisa

Si quieres encontrar todas las partes de la fotografía de Lisa, te comento que puedes hacerlo en menos de 2 minutos. Sólo mira y descubre la ubicación de cada una de las partes de la foto en el siguiente video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_z7zI5wBf8s?rel=0]

 

Espero que te hayan servido estos trucos para terminar Silent Hills P.T. Si puedes déjame un comentario en este post sobre tu experiencia, consejos u opiniones sobre el juego.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments