Novedades

Ofertas Black Friday 2014 en Videojuegos para PC de Origin


noviembre 27, 2014
Comments off

Y por fin llegó el Black Friday. ¿Sabes lo que eso significa? pues que tenemos la oportunidad de encontrar increíbles ofertas en videojuegos para todos los gustos. Para comenzar te voy avisando que en la tienda online de videojuegos de Origin, ya comenzaron las rebajas por el Black Friday.

Su repertorio de juegos no es tan grande como el de Steam, pero de todas maneras encontrarás juegos excelentes. Y sólo por el Black Friday encontrarás hasta un 75% de descuento en algunos de los mejores juegos clásicos de la colección disponible en la tienda de Origin.

Por ejemplo, juegos como Crysis, Mass Effect, Dead Space, Dragon Age Origins, Need for Speed Most Wanted, Spore, Medal of Honor, Alice: Madness Returns, Mirror’s Edge, Battlefield 3, Medal of Honor Warfighter, Mass Effect 2, FIFA 13, Tomb Rider, El Señor de los anillos de LEGO, Hitman Absolution, y más títulos, se encuentran con 75% de rebaja. Si todavía no tienes estos juegos, entonces este es el momento preciso para aprovechar las ofertas y llevarte los juegos a precios rebajados.

También encontrarás ofertas en juegos como:

  • Los Sims 4 de USD$34.99 ahora de oferta a sólo USD$17.49
  • Need for Speed Rivals de USD$33.99 ahora de oferta a sólo USD$16.99
  • Plants vs Zombies Garden Warfare Digital Deluxe de USD$21.99 ahora de oferta a sólo USD$10.99
  • Battlefield 4 Digital Deluxe de USD$29.99 ahora de oferta a sólo USD$14.99
  • Titanfall de USD$39.99 ahora de oferta a sólo USD$19.99
  • FIFA 14 Digital Deluxe de USD$33.99 ahora de oferta a sólo USD$16.99
  • 33% de descuento en FIFA 15 de USD$39.99 ahora de oferta a sólo USD$26.66

De esta lista de ofertas por el Black Friday a mí me gustaría aprovechar y comprar una copia del juego Plants vs Zombies Garden Warfare. Por lo que he visto de los videos gameplay, parece un juego muy divertido, así que probablemente me anime por ese juego.

Recuerda que para aprovechar las ofertas en juegos de la tienda de Origin, sólo tienes que hacer clic aquí. Estas ofertas están disponibles sólo por tiempo limitado, así que no te desanimes si te enteraste muy tarde, para la próxima mejor nos sigues en las redes sociales y así te enterarás más rápido de estas ofertas.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.