Ofertas Steam en Juegos para PC del 26 Nov – 2 Dec de 2014


noviembre 27, 2014
Comments off

¿A quién no le encantan las ofertas?, y si son en videojuegos mucho mejor. Por eso te aviso que en la tienda online de Steam, sí aquella tienda virtual de la que te hablé en este post, y que es algo así como el paraíso de los adictos a los videojuegos para PC, está ofreciendo algunos de sus mejores videojuegos a precios súper especiales con hasta un 75% de rebaja sobre su precio normal.

He visto una gran cantidad de ofertas muy atractivas en esta promoción de Steam, que por cierto estará vigente del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2014. Las ofertas presentadas en la página de «rebajas de la exploración» de Steam se renuevan cada cierto tiempo, así que no te desanimes si no encuentras ningún juego de tu agrado o si todos los juegos que ves en oferta ya los tienes en tu biblioteca de juegos. Sólo tienes que regresar luego de que el tiempo de duración de las ofertas indicadas en la parte superior, se termine y verás nuevas y refrescantes ofertas en videojuegos.

Por ejemplo, el publicitado videojuego Watch Dogs, lo acabo de ver con una rebaja del 50% es decir, a mitad de precio. Así que si te atrae este videojuego para PC, entonces aprovecha y llévatelo a precio rebajado de USD$59.99 ahora de oferta a sólo USD$29.99. Pero recuerda que las ofertas se renuevan, así que no te desilusiones si no viste este post a tiempo. Por eso siempre es recomendable que nos sigas en las redes sociales para enterarte de este tipo de novedades en el momento preciso.

Otras de las ofertas que también encontré en la tienda online de Steam fueron estos divertidos títulos de videojuegos para PC:

  • Goat MMO Simulator con 50% de descuento a sólo USD$4.99
  • Lords of the Fallen con 40% de descuento a sólo USD$29.99
  • Don’t Starve con 75% descuento a sólo USD$3.74
  • Sid Meier’s Civilization Beyond Earth con 30% de descuento a sólo USD$34.99
  • The Evil Within con 66% de descuento a sólo USD$20.39

No te olvides de hacer clic en este enlace para ver las ofertas de la exploración de Steam.

Y tú, ¿cuáles juegos te vas a comprar en esta ola de ofertas de Steam?

Tags
,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.