PES 2015 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y para PC



Konami regresa con fuerza a la cancha de juego para sorprender a los fanáticos del fútbol con su nueva versión del simulador Pro Evolution Soccer 2015 o PES 2015 como se le conoce comúnmente.

PES 2015 representa el regreso a los valores fundamentales de PES. Gracias a su motor de juego FOX, el juego de fútbol PES 2015 ofrece gráficas mejoradas y animaciones mucho más realistas que nunca. Podrás disfrutar viendo a tus estrellas de fútbol favoritas, moverse de manera tan igual como lo harían en la vida real, y con la incorporación de la característica PES ID, los equipos de fútbol se comportarán del mismo modo en el que lo hacen en la vida real.

Cada elemento del juego PES 2015 ha sido reestructurado para mejorar la experiencia y la respuesta del juego, mientras que los nuevos sistemas de disparo al arco y los nuevos porteros, ofrecerán experiencias desafiantes y de alto nivel para aumentar la adrenalina dentro del juego. El control cercano, las barridas, y el balance de juego están diseñados para representar y reflejar un estilo tan real como la vida misma.

Además, ahora los jugadores podrán utilizar el nuevo sistema myClub, el cual les permitirá desarrollar sus personajes y llevarlos desde sus humildes inicios hasta ser estrellas de fútbol de talla mundial.

 

PES 2015 Disponible para: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

El videojuego Pro Evolution Soccer 2015, ya se encuentra disponible en las plataformas de videojuegos de Sony, Microsoft y PC. Lo puedes comprar en la tienda online de Amazon en los siguientes enlaces (los precios pueden variar):

  • Pro Evolution Soccer 2015 para Sony PlayStation 4 a $57.52 USD – Clic aquí
  • Pro Evolution Soccer 2015 para Sony PlayStation 3 a $44.90 USD – Clic aquí
  • Pro Evolution Soccer 2015 para Microsoft Xbox One a $59.96 USD – Clic aquí
  • Pro Evolution Soccer 2015 para Microsoft Xbox 360 a $39.96 USD – Clic aquí
  • Pro Evolution Soccer 2015 para PC a $39.99 USD – Clic aquí

Si deseas conocer todas las novedades sobre el juego PES 2015, te recomiendo visitar su página oficial en este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.