Novedades

Juego Online Drifting Afternoon: Relajante Videojuego Casual


enero 4, 2015
Comments off

Los videojuegos casuales online son mis favoritos. Cada vez que tengo unos minutos de descanso frente a la computadora, me gusta distraerme jugando y probando alguno que otro juego casual online.

Uno de los juegos que he probado hace poco y que me ha gustado mucho, se llama Drifting Afternoon. Su creador se llama Ferry Halim. Él es un talentoso desarrollador de videojuegos. Los diseños de sus mundos y personajes son muy artísticos. Ver y probar sus juegos es todo un placer.

En Drifting Afternoon tu personaje es un adorable conejo saltarín, que recorre la pradera en una bella tarde de primavera. El juego se controla con el mouse, apuntando hacia donde deseas que salte el conejo. El objetivo del juego es que tu conejo debe de saltar sobre las burbujas de colores que van apareciendo en la pantalla, para ganar más puntos y evitar que se agote el tiempo que tienes disponible en el juego.

Las gráficas de este juego de Ferry Halim son muy alegres y divertidas. El uso de colores pastel, los dibujos de ensueño y la relajante música, te harán sentir que estás corriendo en la pradera en una tarde de primavera.

El juego Drifting Afternoon es una experiencia placentera, divertida y lo mejor de todo es que lo puedes jugar gratis.

Puedes jugar Drifting Afternoon aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.