[Review] Amiibo Toon Link: Fotos y Unboxing


febrero 21, 2015
Comments off

Los Amiibos se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Las pequeñas y adorables figuras coleccionables de Nintendo ya van por la tercera entrega de nuevos personajes como: Toon Link, Bowser, Sheik, Sonic, Mega Man, King Dedede, Ike, Rosalina, Shulk, Lucario y Meta Knight.

En este post te mostraré todos los detalles de la nueva figura Amiibo de Toon Link perteneciente a la tercera entrega lanzada en Febrero del 2015. Si tú aún no tienes esta figura, entonces dale una mirada a las fotos que hemos preparado para ti, así podrás conocerla al detalle y saber si te gusta lo suficiente como para comprarte una.

 

Amiibo Toon Link: Unboxing

review amiibo toon link-9523

Este es el empaque en el que vienen los Amiibos de Nintendo.

review amiibo toon link-9524

review amiibo toon link-9525

Para abrir la caja de los Amiibos sin dañar mucho la presentación, existen varios métodos. En esta reseña en particular, he optado por utilizar una cuchilla y cortar cuidadosamente los bordes laterales y el superior que va pegado al cartón, dejando pegada la lengüeta inferior.

review amiibo toon link-9529

De esta manera el Amiibo de Toon Link sale con facilidad y el empaque no queda muy dañado. Incluso luego puedes volver a guardar el Amiibo en la caja pegando los extremos con un poco de cinta adhesiva.

review amiibo toon link-9532

El Amiibo viene sujeto en una base de plástico que se puede retirar fácilmente del empaque.

review amiibo toon link-9535

 

Amiibo Toon Link: Detalles y Características

El Amiibo del personaje Toon Link es la versión de dibujo de nuestro querido personaje de videojuegos Link, del juego The Legend of Zelda. Esta figura cuenta con un excelente acabado, detalles y pintura de primera calidad. Todo un placer para los coleccionistas aficionados a los videojuegos.

review amiibo toon link-9554

En la parte inferior de la base del Amiibo, encontrarás las marcas de autenticidad del producto y un código que identifica a tu Amiibo. Es en esta base en donde se encuentra el dispositivo NFC que nos permitirá desbloquear e interactuar con nuestro Amiibo en los juegos de Nintendo.

review amiibo toon link-9540

A continuación vamos a ver cada uno de los detalles de esta figura. En la siguiente fotografía se puede apreciar el hermoso escudo Hyliano de Link con todos sus detalles.

review amiibo toon link-9545

En la espalda de Link se puede apreciar el estuche de la Espada Maestra con sus diseños característicos.

review amiibo toon link-9546

En la mano izquierda, la figura de Toon Link lleva la famosa Espada Maestra.

review amiibo toon link-9547

Si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta del gran nivel de detalle que han tenido al crear esta figura, cuidando hasta la textura de la ropa que lleva puesta Toon Link.

review amiibo toon link-9548

La impresión y detalle del rostro de Toon Link está muy bien elaborado. Los trazos son limpios, claros y bien definidos.review amiibo toon link-9549

A continuación te dejo algunas fotografías más para que puedas ver a Toon Link desde varios ángulos adicionales.

review amiibo toon link-9555

review amiibo toon link-9556

review amiibo toon link-9557

review amiibo toon link-9558

¿No te parece genial esta figura de Amiibo? A mí personalmente me ha encantado. El nivel de detalle y los colores son de muy buena calidad, además que esta versión Toon es bastante adorable. Recuerda que en esta tercera entrega de las figuras de Amiibos, encontrarás más personajes. Te dejo un video para que los conozcas:

Y tú, ¿ya tienes alguno de los Amiibos? ¿Cuáles tienes y cuáles te gustaría tener? Anímate y déjanos un comentario al final del post.

Amiibo Toon Link: ¿Dónde lo Venden?

Puedes conseguir este Amiibo en la tienda online de Amazon en el siguiente enlace: Toon Link amiibo

Los Amiibos se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Las pequeñas y adorables figuras coleccionables de Nintendo ya van por la tercera entrega de nuevos personajes como: Toon Link, Bowser, Sheik, Sonic, Mega Man, King Dedede, Ike, Rosalina, Shulk, Lucario y Meta Knight. En este post te mostraré todos los detalles de la nueva figura Amiibo de Toon Link perteneciente a la tercera entrega lanzada en Febrero del 2015. Si tú aún no tienes esta figura, entonces dale una mirada a las fotos que hemos preparado para ti, así podrás conocerla al detalle y saber si te gusta lo suficiente como para comprarte una.   Amiibo Toon Link: Unboxing Este es el empaque en el que vienen los Amiibos de Nintendo. Para abrir la caja de los Amiibos sin dañar mucho la presentación, existen varios métodos. En esta reseña en particular, he optado por utilizar una cuchilla y cortar cuidadosamente los bordes laterales y el superior que va pegado al cartón, dejando pegada la lengüeta inferior. De esta manera el Amiibo de Toon Link sale con facilidad y el empaque no queda muy dañado. Incluso luego puedes volver a guardar el Amiibo en la caja pegando los extremos con un poco de cinta adhesiva. El Amiibo viene sujeto en una base de plástico que se puede retirar fácilmente del empaque.   Amiibo Toon Link: Detalles y Características El Amiibo del personaje Toon Link es la versión de dibujo de nuestro querido personaje de videojuegos Link, del juego The Legend of Zelda. Esta figura cuenta con un excelente acabado, detalles y pintura de primera calidad. Todo un placer para los coleccionistas aficionados a los videojuegos. En la parte inferior de la base del Amiibo, encontrarás las marcas de autenticidad del producto y un código que identifica a tu Amiibo. Es en esta base en donde se encuentra el dispositivo NFC que nos permitirá desbloquear e interactuar con nuestro Amiibo en los juegos de Nintendo. A continuación vamos a ver cada uno de los detalles de esta figura. En la siguiente fotografía se puede apreciar el hermoso escudo Hyliano de Link con todos sus detalles. En la espalda de Link se puede apreciar el estuche de la Espada Maestra con sus diseños característicos. En la mano izquierda, la figura de Toon Link lleva la famosa Espada Maestra. Si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta del gran nivel de detalle que han tenido al crear esta figura, cuidando hasta la textura de la ropa que lleva puesta Toon Link. La impresión y detalle del rostro de Toon Link está muy bien elaborado. Los trazos son limpios, claros y bien definidos. A continuación te dejo algunas fotografías más para que puedas ver a Toon Link desde varios ángulos adicionales. ¿No te parece genial esta figura de Amiibo? A mí personalmente me ha encantado. El nivel de detalle y los colores son de muy buena calidad, además que esta versión Toon es bastante adorable. Recuerda que en esta tercera entrega de las figuras de Amiibos, encontrarás más…

9.5

Excelente producto

Reseña: Amiibo Toon Link

Esta figura de Toon Link tiene un acabado impecable y un nivel de realismo único. Es como si Toon Link se saliera de la pantalla.

Nivel de Detalle
Calidad de Pintura y Acabados
Realismo
User Rating : Be the first one !
10

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.