10 Consejos para Entrenar a tu amiibo en Super Smash Bros.

6. Mejora el Aprendizaje de Combos Reduciendo la Velocidad de Juego

Enséñale los mejores combos a tu amiibo reduciendo la velocidad del juego para que puedas efectuarlos con mayor precisión (utilizando el mismo personaje). Recuerda que tu amiibo aprende con el ejemplo, por eso es importante que realices bien los movimientos para que tu amiibo los copie de manera correcta. Por eso, la reducción en la velocidad te ayudará a ser más preciso en este entrenamiento.

 

7. Presta Atención a Cómo Gana y Cómo Pierde tu amiibo

De manera similar a como una persona aprendería a jugar al Super Smash Bros. tu amiibo se acostumbrará a realizar los movimientos, técnicas, estrategias y combos que le hayan dado la victoria en las peleas. Y del mismo modo, dejarán de hacer todo aquello que como consecuencia les haga perder una pelea. Este consejo es sumamente importante a considerar, si es que quieres que tu amiibo aprenda algo en particular o deje de hacer algo que tú consideres incorrecto.

 

 8. Utiliza el Handicap para Controlar la Agresividad o Defensa de tu amiibo

El handicap es muy útil para enseñarle a tu amiibo a ser más agresivo o defensivo. Si el oponente de tu amiibo tiene un alto handicap, entonces tu amiibo aprenderá a ser más agresivo en las peleas. Por el contrario, si tu amiibo es el que tiene un alto handicap, entonces será más defensivo.

 

9. No Te Olvides de Enseñarle a Luchar en Equipo

Si bien es cierto que unas de las primeras etapas del entrenamiento de tu amiibo es el combate 1 a 1, no te olvides de enseñarle a luchar junto a ti en los combates por equipo, para que aprenda las técnicas y estrategias de combate de grupo. Comienza utilizando el mismo personaje para que aprenda a jugar en equipo, y no te olvides de demostrarle cómo se utilizan los items para su propio beneficio en las peleas.

 

10. Más Experiencias = Mejor Guerrero amiibo

Los amiibos aprenden de la experiencia y mientras más experiencias de pelea tenga tu amiibo, mejor entrenado estará para enfrentarse a todo tipo de adversidades.

Entrénalo en todas las arenas de juego para que aprenda a desenvolverse en ambientes diversos.

Enfréntalo 1 a 1 contra cada uno de los personajes de Super Smash Bros. para que aprenda a adaptarse a todos los tipos de luchadores: golpeadores, de tierra, veloces, de aire, etc. Emplea tus combos con personajes distintos para que tu amiibo aprenda a defenderse de ellos.

También es importante, siempre y cuando sea posible, hacer luchar a tu amiibo contra otros amiibos. Esto les ayudará a aprender y evolucionar de una manera distinta a hacerlo luchar sólo contra el CPU o contra humanos.

 

Y por último recuerda que cada amiibo tendrá una personalidad única de pelea dependiendo de su entrenador. Así que de ti dependerá el buen desempeño de tu amiibo. Además, tu amiibo nunca dejará de aprender nuevas técnicas, así se encuentre en el nivel 50, por eso nunca dejes de entrenarlo para que cada día sea un mejor luchador en el Super Smash Bros., quien sabe si algún día logres formar a un amiibo digno de ganar torneos de videojuegos.