10 Razones que Hacen de Friv la Mejor Web de Minijuegos


marzo 10, 2015
Comments off

Friv es una de las mejores páginas web de minijuegos online en todo el Internet. Su popularidad es tan grande que casi todo el mundo la conoce. Pero, ¿qué es lo que tiene Friv que la convierte en una de las mejores webs de videojuegos online? ¿Qué tiene de especial Friv que todos hablan de esta web? ¿Por qué nos gusta tanto Friv? En este post te mostraremos 10 razones que hacen de Friv, una de las mejores opciones en juegos para PC. De esta manera, si es que aún no sabías qué es Friv, entonces aquí te animarás a probar sus divertidos juegos.

 

1. Friv no Tiene Publicidad

A diferencia de muchas otras páginas web de minijuegos online, Friv no cuenta con publicidad visible o intrusiva. Es más, casi no tiene publicidad, con la excepción de algunos minijuegos que cuentan con patrocinio y enlaces hacia sus creadores. Pero más allá del resto, no cuenta con Adsense, publicidad de popups, ni nada por el estilo.

 

2. Friv Lo Puedes Jugar Gratis en tu PC

Si tienes una PC y cuentas con Internet, entonces puedes jugar Friv al instante. Sólo necesitas abrir tu navegador y visitar la página oficial de Friv para disfrutar de sus divertidos juegos.

 

3. No Necesitas Instalar Ningún Software para Jugar Friv

Para jugar a los juegos de Friv, no necesitas instalar absolutamente nada. Los únicos conocimientos que necesitas tener para disfrutar de los juegos de Friv, es saber utilizar un navegador de Internet y nada más.

 

4. Friv es Seguro, no Tiene Virus ni Tampoco Spam

La página de minijuegos de Friv, es completamente segura. No contiene virus ni spam que puedan afectar a tu computadora. Así que descuida, juega con tranquilidad porque Friv tiene años de buena reputación ganada.

 

5. Friv Tiene más de 250 Minijuegos Online, en Total son 304 Minijuegos

Friv tiene juegos ocultos que podrás disfrutar en tu PC. Sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás haciendo clic aquí. Con taaaaantos minijuegos de Friv para probar, difícilmente te vas a aburrir de visitar esta web.

 

6. Los Juegos de Friv se Pueden Jugar en Pantalla Grande

A diferencia de muchas otras páginas web de minijuegos en línea, Friv nos permite abrir al máximo la ventana y disfrutar de sus juegos en pantalla grande. Sólo tienes que abrir un juego y maximimar su ventana.

 

7. Friv no Te Pide Registrarte

Para disfrutar de los juegos de Friv, no necesitas registrarte ni nada por el estilo. Sólo visitas la web, eliges tu juego y listo.

 

8. Los Juegos de Friv son Muy Sencillos

Los minijuegos de Friv son sencillos pero muy divertidos. Al decir sencillos me refiero más que nada a la manera de interactuar con los juegos, ya que sólo se necesita usar el teclado o el mouse para jugarlos. No son para nada complicados pero sí muy divertidos.

 

9. Hay Juegos de Friv Educativos

En Friv hay cientos de divertidos juegos. Algunos de ellos son muy educativos, sólo tienes que ir probando hasta encontrarlos. Por ejemplo, ahora mismo estoy probando un juego de Friv llamado «Save The Paintings» que consiste en restaurar las pinturas que han sido robadas de todos los museos del mundo. Allí conocerás y aprenderás los nombres de las pinturas más famosas del mundo, y sus creadores.

 

10. Hay Juegos Friv para Todos los Gustos

La increíble variedad de juegos Friv hace que esta web de minijuegos sea una de las favoritas de niños, niñas y jóvenes de todas las edades. En Friv encontrarás juegos de aventuras, rompecabezas, de roles, moda, acción, carreras y mucho más. Hay juegos para niñas y también hay juegos para niños, sólo tienes que probar hasta encontrar el juego que más te guste.

 

Estas han sido algunas de las razones por las que la página web de minijuegos Friv, es una de las mejores que podrás encontrar en Internet. ¿Y a ti, por qué te gusta tanto Friv?

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.