Novedades

¿Cómo Jugar Roblox Sin Tener que Descargarlo?


septiembre 27, 2021
Comments off

Ya sé, tu mamá no te deja descargar Roblox en tu PC porque dice que Roblox tiene virus. O quizá tu dispositivo smartphone o tablet ya no tiene más espacio para descargar Roblox.

Has buscado muchos tutoriales en Youtube sobre cómo jugar Roblox Sin Tener que Descargarlo, y no entendiste nada o no pudiste hacer que funcione. Pero no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Yo te voy a explicar qué es lo que te está pasando y por qué no puedes jugar Roblox sin descargarlo, mantente atento/a.

OJO: Si hubieras sabido antes cómo funciona Roblox, hoy no tendrías problemas para entender por qué no puedes jugar Roblox sin descargarlo. En mi artículo de ¿Cómo jugar GRATIS a Roblox? te expliqué todo lo que necesitas saber, léelo si aún no lo has hecho.

¿Cómo Jugar Roblox en PC Sin Descargar Nada?

Hay muchos videos en Youtube de chicos que realmente no saben cómo es que funciona Roblox, e intentan dar una solución para jugar Roblox sin descargar NADA, cuando en realidad están completamente confundidos. Quizá tengan la buena intención de ayudar, pero al no saber cómo es que funciona Roblox, nos terminan dando malos consejos. Te dicen que sí se puede jugar Roblox sin instalar, sin descargar. ¿Cómo lo hacen? pues dicen que juegan Roblox desde Google. Sólo tienes que escribir Roblox en Google, entras al enlace y le pones jugar y listo, ya juegas Roblox sin descargar; eso es lo que te dicen.

El problema es que no estaban enterados de nada y por su propia experiencia asumen que las cosas funcionan del modo como ellos creen, cuando la realidad no es así. Y te lo explico de este modo:

  • Roblox tiene dos partes, una parte web y otra parte que es el Roblox Player.

En la parte web de Roblox puedes ver el catálogo de experiencias (así les llaman a los juegos en Roblox), tu avatar, tu perfil de Roblox, tus amigos, el chat de Roblox, la tienda de Roblox. Pero no se pueden jugar los juegos de Roblox desde el navegador en la PC. Se necesita instalar un programa llamado Roblox Player. Pero sólo la primera vez que intentas jugar un juego de Roblox. Después sólo se necesita actualizar el programa cuando sea necesario. Si no tienes descargado e instalado el Roblox Player en la PC, no vas a poder jugar Roblox. Y como cualquier software, el Roblox Player es compatible sólo conciertos sistemas operativos y ciertos navegadores de Internet. Lo que sucede con los chicos que creen poder jugar Roblox sin descargarlo, es porque ya tenían descargado el Roblox Player y sólo están entrando al catálogo de experiencias por la web. Por eso que no les aparece nada para descargar porque ya lo hicieron antes, y creen que a las demás personas les va a funcionar igual, pero no es así porque los que van a jugar Roblox por primera vez, no tienen el Roblox Player instalado en la PC.

En el caso de los dispositivos móviles como el smartphone o la tableta, ambos componentes de Roblox están integrados en la misma App. Pero si lo deseas, puedes acceder a la parte web de Roblox accediendo desde tu navegador en el móvil. Pero si no tienes instalada la App de Roblox, tampoco podrás jugar los juegos aunque hayas entrado a Roblox desde el navegador, porque como ya te lo expliqué, desde la web sólo podrás acceder al catálogo de juegos, tu avatar, tu chat, etc., pero no se pueden jugar los juegos desde allí.

A estas alturas espero que ya te haya quedado claro, cómo es que funciona Roblox y por qué no puedes jugar sin tener que descargarlo.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments