Novedades

¿Por Qué no se Puede Iniciar Sesión en Roblox?


septiembre 27, 2021
Comments off

¿Te ha pasado que has puesto bien tu usuario y contraseña en Roblox, pero no puedes iniciar sesión? A muchos les ha pasado y no pueden jugar Roblox. Pero no te preocupes, yo te voy a explicar lo que debes hacer para solucionarlo.

En primer lugar, si estás intentando iniciar sesión en Roblox desde tu PC, debes eliminar cualquier plugin o complemento que hayas instalado en tu navegador. Estos elementos pueden afectar el funcionamiento de Roblox y en algunos casos entran en conflicto impidiendo que funcione con normalidad.

Si todo es correcto, el siguiente paso es entender por qué no se puede iniciar sesión en Roblox. Lo primero que debes ver es si aparece algún mensaje de error.

El error más frecuente al iniciar sesión es: «Nombre de usuario o contraseña incorrectos» ¿Qué significa esto? te preguntarás. En realidad es un problema muy sencillo, significa que Roblox ha detectado que has escrito mal la contraseña o el usuario o ambos.

Es probable que te hayas confundido de contraseña o haya sido un error al momento de escribir. También es posible que cuando te registraste la primera vez, usaste una contraseña diferente y te la olvidaste. Y el peor de los casos es que otra persona te haya robado tu cuenta de Roblox.

Si estás 100% seguro que estás ingresando correctamente tu contraseña y aún así no puedes iniciar sesión, lo que debes hacer es recuperar tu cuenta de Roblox, restaurando tu contraseña. Hice un tutorial en video paso a paso para ayudarte con ese problema: ¿Cómo Recuperar tu Cuenta de Roblox?

La recuperación de una cuenta de Roblox sólo posible si se cumplen cualquiera de estas dos condiciones:

  • Registraste y verificaste tu correo electrónico.
  • Compraste Robux.

Si cumpliste con la primera condición, la solución es muy sencilla y rápida. Ya la expliqué en el video sobre la recuperación de la cuenta.

Pero si no verificaste tu correo, la única salvación para tu cuenta de Roblox es si en algún momento compraste Robux.

Los pasos para recuperar tu cuenta en ese caso es tomar una foto al comprobante de compra de los Robux, ya sea de la App Store o voucher de compra, y luego comunicarse con soporte de Roblox. Aquí te dejo un video tutorial: ¿Cómo Contactar con Soporte de Roblox?

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.