Novedades

[Review] Amiibo Mega Man: Fotos y Unboxing en Español


marzo 11, 2015
Comments off

El amiibo de Mega Man pertenece a la tercera ola de amiibos lanzada a finales del mes de febrero del 2015. Este amiibo en particular, es uno de los más deseados y escasos en las tiendas, al menos en el Perú. Es también uno de mis personajes favoritos ya que de chico tenía el videojuego de Mega Man 3 para el Nintendo, y me pasaba horas y horas jugando en mis ratos libre.

Debo confesar que el amiibo de Mega Man nos costó bastante esfuerzo y paciencia para conseguirlo. La primera vez que lo vimos fue en el exhibidor de una tienda por departamentos. Pasamos por pura casualidad ya que no se había anunciado aún la disponibilidad de los nuevos amiibos de la tercera ola en el Perú. No lo dudamos y pedimos inmediatamente un amiibo de Mega Man. Fuimos a la caja. Pagamos. Luego nos dijeron que lo recogiéramos en la zona de entrega de productos. Al llegar vimos que antes de nosotros había un chico que también estaba haciendo cola para recoger sus productos. Él ya tenía un Mega Man en sus manos y 3 amiibos de Shulk. Luego la señorita que atendía le dijo que ya no quedaban más amiibos de Mega Man en el almacén y le dijeron que recoja el que estaba en el exhibidor. En ese instante me quedé asombrado y un poco molesto porque el chico se había llevado todos los amiibos de Mega Man que quedaban. Al final regresamos a casa un poco desilusionados.

Pasaron los días y en ninguna tienda tenían el amiibo de Mega Man. Prácticamente ya habíamos perdido las esperanzas de poder volver a encontrarlo en las tiendas. La verdad es que prefería quedarme sin la figura a tener que pagar el sobreprecio que piden los revendedores, que le quitan la oportunidad a los verdaderos fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, una noche vi que una tienda había anunciado la reposición del amiibo de Mega Man para el día siguiente y decidimos ir temprano para llevarnos una figura. Lo curioso es que a la mañana siguiente, habían varios chicos frente a la puerta del centro comercial antes de la hora de apertura. Lo cual sólo significaba una cosa: «El que llega primero a la tienda se lleva su amiibo». Y como el amiibo de Mega Man era uno de los más buscados, pues era bastante obvio que sería el primero en acabarse. La carrera fue bastante reñida, pero al final logramos conseguir uno de los 3 amiibos de Mega Man que llegaron aquél día a la tienda. Y aquí te lo mostramos al detalle en esta reseña para que lo conozcas mejor y decidas si también quieres uno para ti. Bueno, al menos en otros países todavía hay y quien sabe si más adelante lleguen nuevas reposiciones de amiibos de Mega Man.

 

Amiibo Mega Man: Unboxing

review amiibo megaman-9708

Así es el empaque del amiibo de Mega Man.

review amiibo megaman-9709

review amiibo megaman-9712

Existen varias maneras de abrir la caja de los amiibos sin dañar mucho la presentación. He probado varias de ellas y al final he preferido optar por la que recomienda cortar los laterales y la parte superior del plástico pegado al cartón, dejando sin cortar la parte inferior para que se mantenga unido en caso se desee volver a guardar la figura.

review amiibo megaman-9715

Si dejas sin cortar la parte inferior, luego es más fácil volver a guardar la figura y asegurar el cartón con un poco de cinta adhesiva.

review amiibo megaman-9717

 

Amiibo Mega Man: Detalles y Características

El amiibo de Mega Man pertenece a la colección de figuras del juego Super Smash Bros. y acaba de ser lanzado a finales del mes de febrero, como parte de la tercera ola de amiibos de Nintendo.

review amiibo megaman-9722

El amiibo de Mega Man es realmente genial, su postura y expresión seria es algo que los gamers de antaño apreciarán con mucho cariño. Las formas, pintura y detalles están muy bien cuidados. En conjunto podría decir que se trata de uno de los mejores amiibos de esta tercera ola.

Los ojos y la boca de Mega Man están pintados con gran detalle en la figura. El caso y su traje tambie´n cuentan con gran detalle. Pero el cinturón tiene unas pequeñas imperfecciones en el pintado.

review amiibo megaman-9729

review amiibo megaman-9733

El cañón de brazo de Mega Man cuenta con el detalle de las luces amarillas y también en la boca de fuego en color rojo.

review amiibo megaman-9730

review amiibo megaman-9737

La pintura en sus puños, casco y piernas tiene un acabado metálico azul bastante bonito.

review amiibo megaman-9732
A continuación te dejo algunas fotografías más para que puedas apreciar al amiibo de Mega Man desde varios ángulos adicionales.

review amiibo megaman-9723 review amiibo megaman-9724 review amiibo megaman-9725 review amiibo megaman-9726 review amiibo megaman-9727 review amiibo megaman-9728

 

Amiibo Mega Man: ¿Dónde lo Venden?

Puedes conseguir este amiibo de Mega Man en la tienda online de Amazon en el siguiente enlace:

El amiibo de Mega Man pertenece a la tercera ola de amiibos lanzada a finales del mes de febrero del 2015. Este amiibo en particular, es uno de los más deseados y escasos en las tiendas, al menos en el Perú. Es también uno de mis personajes favoritos ya que de chico tenía el videojuego de Mega Man 3 para el Nintendo, y me pasaba horas y horas jugando en mis ratos libre. Debo confesar que el amiibo de Mega Man nos costó bastante esfuerzo y paciencia para conseguirlo. La primera vez que lo vimos fue en el exhibidor de una tienda por departamentos. Pasamos por pura casualidad ya que no se había anunciado aún la disponibilidad de los nuevos amiibos de la tercera ola en el Perú. No lo dudamos y pedimos inmediatamente un amiibo de Mega Man. Fuimos a la caja. Pagamos. Luego nos dijeron que lo recogiéramos en la zona de entrega de productos. Al llegar vimos que antes de nosotros había un chico que también estaba haciendo cola para recoger sus productos. Él ya tenía un Mega Man en sus manos y 3 amiibos de Shulk. Luego la señorita que atendía le dijo que ya no quedaban más amiibos de Mega Man en el almacén y le dijeron que recoja el que estaba en el exhibidor. En ese instante me quedé asombrado y un poco molesto porque el chico se había llevado todos los amiibos de Mega Man que quedaban. Al final regresamos a casa un poco desilusionados. Pasaron los días y en ninguna tienda tenían el amiibo de Mega Man. Prácticamente ya habíamos perdido las esperanzas de poder volver a encontrarlo en las tiendas. La verdad es que prefería quedarme sin la figura a tener que pagar el sobreprecio que piden los revendedores, que le quitan la oportunidad a los verdaderos fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, una noche vi que una tienda había anunciado la reposición del amiibo de Mega Man para el día siguiente y decidimos ir temprano para llevarnos una figura. Lo curioso es que a la mañana siguiente, habían varios chicos frente a la puerta del centro comercial antes de la hora de apertura. Lo cual sólo significaba una cosa: "El que llega primero a la tienda se lleva su amiibo". Y como el amiibo de Mega Man era uno de los más buscados, pues era bastante obvio que sería el primero en acabarse. La carrera fue bastante reñida, pero al final logramos conseguir uno de los 3 amiibos de Mega Man que llegaron aquél día a la tienda. Y aquí te lo mostramos al detalle en esta reseña para que lo conozcas mejor y decidas si también quieres uno para ti. Bueno, al menos en otros países todavía hay y quien sabe si más adelante lleguen nuevas reposiciones de amiibos de Mega Man.   Amiibo Mega Man: Unboxing Así es el empaque del amiibo de Mega Man. Existen varias maneras de abrir la caja de los amiibos sin dañar mucho la presentación. He probado varias de ellas y…

9.5

Excelente

Review: Amiibo Mega Man

El amiibo de Mega man es una de las figuras mejor elaboradas de esta tercera ola de amiibos. Esta es sin lugar a dudas, una de las mejores piezas para tu colección de amiibos.

Nivel de Detalle
Calidad de Pintura y Acabados
Realismo
User Rating : 1.94 ( 5 votes)
10

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.