Novedades

Curve Digital Bundle: Ofertas de Juegos en HumbleBundle


enero 28, 2016
Comments off

Humble Bundle es una de mis tiendas favoritas de videojuegos. Casi siempre la visito para ver qué novedades hay y qué increíbles ofertas puedo aprovechar. Incluso me he suscrito al Humble Monthly (del cual les hablaré luego en mayor detalle) donde por una suscripción mensual recibirás un pack de juegos selectos muy buenos.

Pero ahora, bueno en realidad hace algunos días atrás, se publicaron las ofertas del Winter Sale o en español lo que serían las ofertas de invierno de la tienda. Hay una gran cantidad de juegos fabulosos a precios rebajados de 30%, 40%, 50%, 70%, etc. Pero hay una promoción que particularmente me llamó la atención y fue el Curve Digital Bundle.

La promoción consiste en que puedes armar tu propia especie de bundle a un precio increíble. Lo único malo es que no hay muchos juegos para elegir, ya que todos son de la empresa Curve. La idea es que si compras 3 o más juegos, recibirás un suculento porcentaje de descuento sobre su precio de lista, descuento que se incrementa hasta el 90% si es que compras 5 o más juegos.

Yo ya me animé y desembolsé mis USD$4.14 por 5 juegos que aún no tenía como: Stranded, Qora, Pumped BMX+, Murder y Indie Mixtape. En esta promoción también podrás encontrar juegos como: Stealth 2: A game of clones: Humble Deluxe Edition, Stealth Bastard Deluxe, Iron Fisticle, Velocity Ultra, Porcunipine y Explodemon.

Esta promoción estará disponible sólo hasta el día de mañana 28 de Enero del 2016, así que aprovecha y llévate estos excelentes juegos hasta con un 90% de descuento si te llevas 5 de ellos.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.