Novedades

Horizon Chase: Descarga GRATIS para el iPhone y iPad


enero 22, 2016
Comments off

Horizon Chase es un increíble juego de carreras al más puro estilo retro de 16bits. Todos los fans del popular videojuego noventero de Top Gear, disfrutarán como nunca una de las más completas experiencias de carrera de este género en sus dispositivos móviles iOS como el iPhone, el iPad o el iPod Touch completamente GRATIS por tiempo limitado.

No sabemos hasta cuándo se podrá descargar gratis Horizon Chase para iOS, por eso es que te recomiendo no perder ni un segundo más y descargar este increíble juego de carreras, cuyo soundtrack ha sido creado por el mismísimo Barry Leitch, compositor de exitosos videojuegos de carreras como el Top Gear, Rush y Lotus TC. Descárgalo ya y comparte esta noticia con todos tus amigos y amigas, ellos te lo agradecerán porque se trata de uno de los mejores videojuegos de carrera de la App Store del 2015.

En Horizon Chase podrás desbloquear hasta 16 coches alucinantes, correrás intensas carreras en 73 pistas y 32 ciudades. El clima cambia de manera dinámica, ofreciendo una experiencia de conducción muy divertida y desafiante. Pero una de las cosas que más me gustan de Horizon Chase es ese feeling característico de los videojuegos de antaño, como sus gráficas, jugabilidad y música de estilo único que hacen de este juego toda una experiencia nostálgica para «jugadores de larga experiencia», por decirlo de algún modo, que desean tener en sus smartphones o tablets un juego sumamente divertido como los de los años noventa.

Descárgalo gratis a continuación:

descargar en el apple app store

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.