Fallout 4: Automatron DLC – Robots, Robots y Más Robots


febrero 17, 2016
Comments off

Apenas se lanzó el increíble juego de Fallout 4 y Bethesda ya estaba hablando sobre los próximos DLCs que se crearían para expandir la experiencia de los jugadores. El primer pase de temporada ya se encontraba a la venta sin siquiera saber de qué se trataría, pero sí tenían en mente desarrollar una buena cantidad de DLC por un valor superior al costo del pase de temporada.

Yo me compré el juego en Steam, aprovechando un descuento que encontré en online y tampoco pude resistirme a la idea de llevarme un pase de temporada (también con descuento). En aquél entonces no se sabía nada de nada sobre lo que se desarrollaría en Fallout 4 con respecto a los DLC, pero el día de ayer Bethesda acaba de anunciar sus próximos DLC, siendo Automatron el primero de ellos a lanzarse en Marzo del 2016.

fallout 4 automatron dlc 02

«El DLC Atomatron para Fallout 4 expande nuestra experiencia de juego en el temible y peligroso yermo, agregando una cuota tecnológica y metálica a nuestras incansables horas de juego. En este DLC, el misterioso Mecanismo ha liberado una horda de robots malvados en la Commonwealth, incluyendo el tortuoso Robobrain. Podrás cazar robots y cosecharlos para obtener valiosas partes para construir y modificar a tu antojo a tu propio robot de compañía. Elige entre cientos de modificaciones, mezcla extremidades, armaduras, habilidades, y armas como la nueva cadena de rayo. Incluso personaliza su pintura y elige su voz.» esto fue lo que Bethesda anunció sobre el DLC Automatron.

Este DLC está incluido dentro del pase de temporada de Fallout 4. Si tú ya tienes tu pase, entonces enhorabuena que pronto podrás disfrutar de este nuevo contenido para tu juego favorito. Sino lo tienes, puedes comprar este DLC por separado al precio de: $9.99 USD  | £7.99 GBP | $16.95 AUD.

El Fallout 4: Automatron estará disponible en Marzo del 2016. Mientras tanto te invito a visitar nuestro canal de YouTube y ver nuestros videos de Gameplay de Fallout 4. Apenas se lance el nuevo contenido estaré subiendo videos de gameplay del DLC Automatron en español para que se diviertan:

No te olvides de visitar nuestro canal de YouTube, en donde encontrarás gameplays y guías para Fallout 4.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.