Novedades

War In Space: Guerras Espaciales al Estilo de Agar.io


marzo 27, 2016
Comments off

Si te gusta Agar.io entonces este juego llamado War In Space te puede gustar también. Se trata de un juego online multijugador gratuito que funciona en tu navegador de Internet. Es un juego mucho más complejo que Agar.io, pero que guarda cierta similitud en el sentido de que todo ocurre dentro de un espacio limitado y lleno de objetos que debemos de recoger para evolucionar a nuestro personaje.

Para que tengas una idea más clara y divertida de este juego, te recomiendo ver este video de gameplay que he preparado para que lo conozcas mejor:

Para jugar a War In Space sólo necesitas abrir tu navegador de Internet favorito y visitar el siguiente enlace:

Al momento de ingresar al juego tendrás la posibilidad de jugar de inmediato o de elegir una región y mundo al cual unirte para iniciar tu partida. También podrás activar la música de fondo para amenizar un poco tu batalla espacial.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.