Novedades

Descarga Pokémon GO para Smartphones GRATIS


julio 6, 2016
Comments off

Convierte tu smartphone en un Pokédex y ve por el mundo atrapando los pokemones más raros y exóticos. Esta es la premisa del nuevo juego Pokemon GO de realidad aumentada.

Este juego lo puedes descargar completamente GRATIS para tus dispositivos móviles Android y también para el iPhone. Fue desarrollado por Niantic Lab y Nintendo. Lo genial de este juego es que invita a los jugadores a salir de sus casas, dejar de lado la inercia típica de los videojuegos, y busquemos en el mundo real a los pokemones por medio de nuestro dispositivo móvil, que se convertirá en una especia de Pokédex.

Para atrapar a un Pokémon en el juego es necesario estar físicamente presente en la ubicación donde se encuentre. De esta manera se incentivan las actividades de descubrimiento y viajes entre los jugadores, ya que cada región cuenta con Pokemones particulares, y la única manera de atraparlos es ir hacia aquellos lugares para poder atraparlos, al menos de manera virtual.

La realidad y el juego se mezclan en Pokémon GO gracias a la realidad aumentada, de una manera bastante convincente porque sólo encontrarás pokemones de agua cerca a lagos, ríos y océanos. Además, los PokéStops los encontrarás en lugares de interés cultural como museos, monumentos, lugares históricos e instalaciones artísticas.

La idea es que puedas unirte a uno de tres equipos que lucharán por dominar los gimnasios Pokémon de cada región. Sube de nivel para poder atrapar Pokemones más fuertes y entrénalos para hacerlos evolucionar. Cuando te encuentres cerca de un Pokémon, tu smartphone te enviará una señal para que puedas atraparlo.

Si bien es cierto que el juego es GRATIS, dentro del mismo se realizan compras in-app o micro-transacciones.

Puedes descargar el juego en los enlaces a continuación:

descargar en el google play

descargar en el apple app store

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.