Novedades

EVOLVE GRATIS para PC: Primer Juego AAA que pasa a Free to Play


julio 8, 2016
Comments off

Increíble, Evolve, el asombroso juego de Turtle Rock Studios se convierte en un juego F2P en PC por Steam. A mí me encantó este juego, pero tuve que esperar una excelente oferta para poder comprarlo con todos o bueno, casi todos sus DLC a un precio razonable. Recuerdo que me costó 20 dólares en un Cybermonday e incluso es el juego que más he grabado en mi canal de YouTube.

Lo penoso de este juego fue que poco a poco fue muriendo el multijugador, debido a las terribles políticas comerciales basadas en innumerables DLC. El costo del juego se fue por las nubes, sobretodo para aquellos que lo tenían en consola. Las críticas en Steam no se hicieron esperar y el juego fue ganando una mala reputación, más que nada por la percepción «usurera» de la compañía. Sin embargo, el juego es una genialidad. Ya les había hablado de él en el blog en este post y hasta ahora me sigue gustando a pesar de sólo poder jugarlo contra la IA.

Sin embargo, ayer las cosas dieron un giro de 180° y Evolve, el juego que normalmente costaba más de 70 dólares sin incluir los DLC, es el primer videojuego AAA de precio completo en pasar a un modelo Free to Play, es decir, GRATIS. Pero ojo, sólo es gratis para la versión de PC por medio de descarga digital en Steam.

Ahora se llama Evolve Stage 2 o Fase 2. El núcleo del juego sigue siendo el mismo, 4 cazadores cuyo objetivo es matar a un monstruo en intrincados mapas llenos de peligrosos al acecho. Se han rediseñado y refinado diversas características del juego, ahora el modo cacería es el plato principal del juego y el modo espectador puede ser utilizado por streamers y shoutcasters para analizar y comentar las partidas.

¿Y los que ya pagaron por el juego?

Bueno sí, yo también lo pensé porque soy uno de ellos jajaja. En fin, ahora que se ha convertido en un juego gratuito, lo que ya pagaron por el juego recibirán el reconocimiento de «Founders Status» y contenido adicional.

  • 3000 llaves de plata y todas las adaptaciones pasadas y futuras de los monstruos y cazadores adquiridos originalmente. Docenas skins para las armas y 4 insignias de fundador animadas.
  • Todos los monstruos, cazadores y skins adquiridos previamente, también pasarán a Evolve Stage 2.
  • Además, se adicionarán nuevos artículos cosméticos y adaptaciones exclusivas para Founders.

Descargar EVOLVE Stage 2 GRATIS

Ahora sí, vamos a descargar gratis el juego EVOLVE y disfrutar de esta excelente propuesta multijugador online. Sólo necesitas una cuenta gratuita de Steam para comenzar a descargar y disfrutar del juego visitando este enlace.

Si todavía no tienes una cuenta de Steam te recomiendo revisar este tutorial.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.