TOP 5 Mejores Juegos YEPI.com | Febrero 2017


febrero 15, 2017
Comments off

Yepi es una popular web de videojuegos gratuitos online que nos ofrece gran variedad de juegos para todos los gustos. Este mes les traigo una selección con los 5 mejores juegos de Yepi.com para que se diviertan un montón, espero les guste esta selección.

A continuación les dejo un video con el gameplay de cada uno de los juegos del TOP 5 Mejores Juegos de Yepi para el mes de Febrero de 2017:

Los juegos seleccionados para este top 5 son los siguientes:

Badland

Este excelente juego de aventura ha ganado numerosos premios en su versión para dispositivos móviles. Ahora podrás jugarlo completamente gratis en Yepi. Aquí controlaremos a un pequeño personaje que tiene que sobrevivir en un ambiente hostil. Encontrarás objetos que te permitirán aumentar o reducir tu tamaño, cambiar de velocidad y hasta clonarte.

Juégalo visitando este enlace: Juega Badland en Yepi

Miami REX

Se trata de un juego de acción y destrucción en exceso, en donde nuestro personaje no es nada más ni nada menos que un Tiranosaurio REX. Comer personas, masticar vehículos y luchar contra temibles enemigos es la consigna de este juego ideal para aquellos a quienes les gusta la acción.

Juégalo visitando este enlace: Juega Miami REX en Yepi

Intruder Combat Training 2X

Si te gustan los juegos de balas/disparos/shooter entonces este juego te encantará. Si bien no se trata de un juego shooter en 3D con una visión en primera persona, la mecánica de juego tipo 2D lateral y sus amplias opciones en armas y mejoras lo convierten en un juego muy divertido.

Juégalo visitando este enlace: Juega Intruder Combat Training 2X en Yepi

3 PANDAS

Este divertido juego tipo puzzle nos presenta 3 curiosos pandas con características y habilidades únicas, que deberán trabajar juntos para escapar de su jaula y lograr la ansiada libertad. Sus sencillos controles e interesantes acertijos nos aseguran buenos momentos de diversión.

Juégalo visitando este enlace: Juega 3 PANDAS en Yepi

Wheely 8 ALIENS

De la divertida y popular saga de Wheely nos encontramos ahora con Wheely 8 Aliens. Este divertido juego tipo puzzle pondrá a prueba nuestra mente, con desafiantes y divertidos rompecabezas, mientras avanzamos por la historia del juego.

Juégalo visitando este enlace: Juega Wheely 8 Aliens en Yepi

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.