Novedades

Cómo Crear una Cuenta de ROBLOX: Tutorial en Español


agosto 21, 2017
Comments off

Roblox está en inglés y eso puede ser un problema para quienes sólo se comunican en español. Los formularios, los mensajes y la interfaz en general están todos escritos en inglés. Sin embargo, muchos chicos y chicas quieren crearse una cuenta de Roblox pero no pueden porque no entienden lo que dicen los formularios.

No te preocupes que en este post yo te ayudaré con una guía en español para Crear una cuenta de Roblox y así poder jugar este divertido juego online.

Este tutorial también lo tengo en video en caso de que desees verlo sólo tienes que visitar este enlace.

Sino, continuemos con el tutorial paso a paso.

Crear una Cuenta de ROBLOX

Los pasos son muy sencillos y se pueden aplicar tanto para la versión de Roblox para PC como para dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de Roblox en www.roblox.com

Allí se mostrará un formulario que deberás de llenar con tus datos de esta manera:

  • En la sección «Birthday» (Fecha de Nacimiento) deberás de poner tu fecha de nacimiento
    • Month/Mes: Es el mes y están en orden cronológico. Comienza en Enero y termina en Diciembre.
    • Day/Día: Es el día de tu nacimiento.
    • Year/Year: Es el año de tu nacimiento.
  • Username/Nombre de Usuario: Tu apodo en Roblox. Debe ser único en todo el mundo. Si te sale una marca de error en esta casilla que diga «this username is already in use» esto quiere decir que ese apodo ya lo han registrado previamente. Deberás de inventarte un nuevo apodo. Debe tener entre 3 y 20 caracteres. Sólo puedes usar letras, números y el caracter _
  • Password/Contraseña: Inventa una clave o contraseña para ingresar a Roblox. Debe tener por lo menos 8 caracteres. Es como una palabra o frase secreta para entrar a Roblox que sólo tú sepas. No la compartas con nadie.
  • Confirm password/Confirmar Contraseña: Aquí debes volver a escribir la contraseña que pusiste en arriba. Esto sirve para confirmar que realmente recuerdas cuál fue la contraseña que acabas de crear para Roblox.
  • Gender/Sexo: Hay dos íconos uno de una mujer y otra de un hombre. Elige el que te corresponda.
  • Cuadrito pequeño que dice: «By clicking Sign Up, you are agreeing to the Terms of Use and Privacy Policy»: Marca con un check esta casilla para confirmar que estás de acuerdo con los términos de uso y políticas de privacidad de Roblox. Si no marcas este check no podrás crearte tu cuenta de Roblox.
  • Botón verde que dice Sign Up/Registrate: Cuando hayas terminado dale clic a este botón para confirmar la creación de tu cuenta de Roblox.

Listo, eso es todo. Ahora ya tienes tu cuenta de Roblox lista para disfrutar de todos los juegos de esta divertida plataforma.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

4 Comments