Novedades

Descarga Life Is Strange: Temporada Completa – PC, PS4, Xbox One


noviembre 5, 2017
Comments off

Life Is Strange es uno de los juegos más interesantes que he jugado en estos años. Tiene una excelente historia que te atrapa desde el principio, unos personajes con los que la mayoría se identificaría y una banda sonora indie fenomenal.

En este juego jugaremos como Max Caulfield, una chica de preparatoria que cursa el último año de estudios de fotografía, quien descubre que cuenta con el poder de retroceder el tiempo para salvar a su mejor amiga.

Este juego cuenta con 5 Episodios. Cada uno de ellos puede ser completado entre 2 a 3 horas, dependiendo de tu estilo de juego.

Si quieres ver mi gameplay del juego, te invito a visitar mi canal de YouTube en este enlace: Ver gameplays

Este juego ha ganado numeroso premios y ha sido aclamado por la comunidad de gamers en Steam con una valoración extremadamente positiva. También ha recibido reseñas muy positivas por parte de los medios especializados en videojuegos quienes califican a este juego con puntajes casi perfectos.

Este es uno de estos juegos que tienes que jugar sí o sí en la vida.

¿Dónde Descargar y Comprar Life Is Strange?

Puedes descargar y comprar el juego para las siguientes plataformas:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.