Suscripción PlayStation Plus 1 Año a Sólo $39.99 en Amazon


noviembre 4, 2017
Comments off

Aprovecha sólo por tiempo limitado la suscripción anual (1 año) de PlayStation Plus la puedes comprar en Amazon por tan sólo $39.99, es decir con un 33% de descuento con respecto a su precio regular. Es un tercio menos de su valor.

Si te gusta jugar online con tu PS3 / PS4 o PS Vita entonces no dejes pasar esta oportunidad. Ahorra en el precio de tu suscripción anual y con eso te puedes comprar más juegos. Normalmente la suscripción al PlayStation Plus te cuesta $59.99 al año, pero sólo por tiempo limitado la podrás comprar a sólo $39.99. Con esos $20 que te ahorras puedes comprar más juegos para disfrutarlo en tu consola.

La oferta de la suscripción está disponible en Amazon. Visita este enlace para ver esta increíble promoción. No sabemos hasta cuándo estará disponible esta promoción, así que aprovecha antes que se agote.

Comparte esta noticia con tus amigos/as para que también puedan disfrutar de esta oferta. Ellos te lo agradecerán.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.