Novedades

ROBLOX: TOP 5 Mejores Juegos de MAYO 2018


mayo 7, 2018
Comments off

El día de hoy les traigo un top 5 con los mejores juegos roblox para el mes de mayo de 2018. Les voy a mostrar 5 juegos bien cheveres y bravazos para que se diviertan un montón sin tener que gastar un solo robux.

Dragon Ball Rage

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 dragon ball rage

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 dragon ball rage

El primer juego que te voy a mostrar se llama Dragon Ball Rage. Este es un excelente juego de Roblox para los fanáticos de Dragon Ball.

Entrena tu personaje y gana nuevas habilidades de pelea. Juega con tus amigos y lucha por ser el mejor en la arena de combate. Te podrás convertir en sayayin y elevar tu ki a niveles increíbles. Gana peleas y sube de nivel a tu personaje para poder adquir nuevas y mejores habilidades.

También podrás renacer para obtener el poder saiyan también conocido como zenkai. Con este poder podrás entrenar más rápido, desbloquear nuevas formas nunca antes vistas y mucho más.
Este es un juego que te recomiendo probar si eres fanático de Dragon Ball

Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

 

Fashion Famous

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 fashion famous

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 fashion famous

El siguiente juego que les voy a mostrar se llama Fashion Famous. Es un juego de Roblox para chicas y por que no también para chicos a quienes les fascina la moda.

Es un juego en el que pondrás a prueba tu gusto y estilo, creando outfits que se adapten a las temáticas de cada ronda.

Al iniciar una partida se muestra un tema sobre el que tendrás que inspirarte para elegir un outfit. Tienes sólo 3 minutos para elegir las prendas y accesorios que utilizarás para crear tu look.

Luego de este tiempo se realizará una pasarela con todos los participantes en el juego.

Cada uno mostrará su outfit creado y los demás jugadores votarán por sus favoritos. Al final se elegirán a los tres primeros puestos y ellos ganarán increíbles premios.
Es un juego muy divertido y creativo.

Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

 

Retail Tycoon

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 retail tycoon

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 retail tycoon

El siguiente juego que les voy a mostrar se llama Retail Tycoon. En este juego te convertirás en todo un emprendedor o emprendedora.

Comenzarás creando y administando una pequeña tienda y luego sólo el cielo será tu límite.

Tienes aprender a gastar tu dinero sabiamente, invirtiendo en sólo lo necesario para hacer crecer tu negocio. Compra estantes, percheros, mostradores, refrigeradoras y muchos otros muebles más, para poder mostrar la mercancia a tus clientes.

Coloca cajas registradoras y atiene rápido la cola de clientes, o contrata personal para que se encargue del trabajo. Encárgate de la limpieza del local y de la seguridad. Mantén siempre tus productos en stock para que tus estantes se mantengan llenos de productos.

Mejora el aspecto de tu tienda, decórala, amplíala, mejora los estacionamientos, y compra un mejor cartel, para atraer muchos más clientes y así poder vender mucho más.

Conviértete en todo un millonario de los negocios de venta al por menor.

Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

 

Counter Blox: Roblox Offensive

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 counter blox

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 counter blox

El siguiente juego que les voy a mostrar se llama Counter Blox Roblox Offensive. Si te gustan los juegos de tipo shooter este es uno de los mejores que he probado.

Es un clon del juego Counter Strike Global Offensive pero en versión Roblox. Tiene los mismos sonidos y los mapas son casi iguales al juego original, pero son sutiles diferencias.

Inicias el juego eligiendo un bando. Puedes ser terrorista o anti-terrorista. Gana la partida aquel equipo que logra eliminar a sus adversarios. O también aquél que logra cumplir el objetivo de la partida. Que puede ser colocar una bomba y hacerla explotar o rescatar a los rehenes de los terroristas.

Antes de iniciar cada partida tienes la opción de ir a la tienda y comprar armas y explosivos. Con cada kill y victoria de tu equipo. Ganarás dinero que te permitirá comprar mejores armas para tener ventaja sobre tus enemigos.
A mi parecer este es el mejor juego shooter que encontrarás en Roblox.

Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

 

Treasure Hunter Simulator

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 treasure hunter

top 5 mejores juegos de roblox mayo 2018 treasure hunter

Y por último les voy a mostrar un juego llamado Treasure Hunter Simulator. Este es un juego súper adictivo en el que podrás buscar tesoros y ganar muchísimo dinero.
Tiene un estilo muy similar al Minecraft, pero sólo se enfoca en la parte de la excavación. Comienzas la partida en una isla del tesoro en donde tendrás que excavar muy profundo hasta encontrar increíbles tesoros.
Tienes una mochila que se va llenando con arena. Si tu mochila se llena mientras estas excavando sólo tienes que regresar a la superficie y vender la arena en la tienda para obtener más dinero.

Con tu dinero puedes comprar mejores herramientas para excavar, como palas, taladros, dinamita, etc. También puedes comprarte mejores mochilas con mucha más capacidad para tu arena. Además, puedes comprar mascotas cuya función, además de acompañarte en tus aventuras, también aumentará los puntos de excavación de tu herramienta.

Mientras más profundo excaves, mejores tesoros encontrarás. Además, los bloques serán más densos y te darán más arena.

Lo mejor de todo es que también puedes renacer, pagando una cierta cantidad de dinero. Esto es super importante, ya que al renacer tu arena vale más dinero y así podrás comprar mejores herramientas. Pero eso sí, comenzarás desde cero nuevamente.

Y un consejo que te puedo dar es que te unas al grupo de Roblox del juego para recibir un bono del 10% más de dinero por tu arena.
Este es un juego súper adictivo con el que me quedado horas de horas jugando.

Puedes jugarlo haciendo clic aquí.

 

Muy chicos y chicas, espero que les haya gustado este TOP 5 con los mejores juegos de Roblox para el mes de Mayo de 2018.
Diviértanse mucho y no se olviden de dejar su rico like y de suscribirse al mi canal de Youtube si es que aún no lo han hecho.
Conmigo será hasta la próxima. Saludos!!

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.