Descarga Farming Simulator 17: ROPA DLC y Expansión Oficial 2


abril 7, 2018
Comments off

Farming Simulator 17 ha lanzado un nuevo DLC en el que agrega una nueva marca de vehículos llamada ROPA, a su larga lista de maquinas de agricultura. El DLC de Ropa viene con nuevos e impresionantes vehículos y equipos que te ayudarán a expandir tu granja y llevarán a un nivel completamente nuevo el proceso de cosecha de papas y remolacha azucarera.

Este DLC ya está disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC. El DLC ROPA también está incluído en el pase de temporada ofrecido en consolas.

La expansión oficial 2 de Farming Simulator 17 ya está disponible para PC. El DLC ROPA form parte de la nueva expansión que ya se encuentra disponible. Todos los DLC lanzados hasta la fecha están incluídos en la expansión oficial 2 de Farming Simulator 17, trayendo una increíble cantidad de nuevas marcas, agregando más de 35 vehículos y equipos de herramientas para tu juego de Farming Simulator 17. Esta expansión incluye los DLC:

  • ROPA DLC
  • Big Bud DLC
  • KUHN DLC

Los jugadores de PC que desean crear y agregar nuevo contenido al juego, se alegrarán al descubrir que la nueva expansión oficial 2 de Farming Simulator 17 incluye las versiones PDF de los e-books oficiales «Farming Simulator Modding For Dummies» y «The Art of Modding». También encontrarán un video con escenas detrás de cámaras de la creación de Farming Simulator 17 y una serie de videos tutoriales acerca de modding.

Farming Simulator 17: Official Expansion 2

La segunda expansión oficial para Farming Simulator 17 y Farming Simulator 17 Platinum Edition viene con un montón de nuevo contenido incluyendo nuevos vehículos y maquinaria, pero también eBooks para ayudarte a crear tu propio contenido para un sólo jugador o multijugador.

38 nuevos vehículos y piezas de equipo de agricultura y 10 nuevas marcas para administrar tu granja. Por primera vez, disfruta de 6 nuevos vehículos y herramientas de la marca ROPA como la cosechadora de remolacha azucarera ROPA Tiger 6 y la cosechadora de papas ROPA Keiler 2. Maneja el «tractor agrícola más grande del mundo» el Big Bud 747, y algunas de las herramientas de agricultura más grandes en el mercado. Finalmente, mejora tu eficiencia con las nuevas herramientas de KUHN, como la embaladora de pacas cuadrada y redonda KUHN SW 4014. Hay tantas opciones para diversificar tus actividades y hacer crecer tu propia granja.

Descubre los famosos nombres de la industria agrícola en modelos fielmente reproducidos como: KUHN, ROPA, Big Bud, AGRISEM, BEDNAR, Seed Hawk y mucho más.

Descarga el juego visitando este enlace.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.