Novedades

Cupón de Descuento de Humble Store 10% OFF


abril 7, 2018
Comments off

Una de las razones por las que tengo una extensa librería de juegos en Steam es porque desde hace un par de años estoy suscrito al Humble Monthly. Se trata de una suscripción en la que por $11 al mes recibo un pack de juegos seleccionados y muy buenos. Una de las ventajas adicionales de ser un suscriptor de este plan es que además recibo un 10% de descuento adicional en la compra de cualquier juego del Humble Store.

Este descuento del 10% sólo está habilitado mientras sea un suscriptor activo del Humble Monthly. Pero lo mejor de todo es que puedo compartir este descuento contigo por medio de un cupón que puedes activar mediante este enlace.

El cupón no tiene fecha de expiración ya que es válido mientras yo me mantenga como suscriptor del Humble Monthly. La verdad es que los juegos son tan buenos que quizá me mantenga un par de años más, así que no te preocupes.

Te vuelvo a dejar el enlace del cupón para que lo puedas aprovechar:

Cupón de Descuento en Humble Store

Si lo aprovechaste, cuéntame en la caja de comentarios qué juego fue el que te compraste.

Comparte este post para que tus amigos/as también puedan aprovechar el cupón de descuento.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.