Novedades

OFERTA: EL MEJOR Precio en Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition (PC)


noviembre 28, 2018
Comments off

Hace un par de días atrás me compré el juego Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition a un precio increíble. Desde hace tiempo he querido tener este juego por dos razones: Me encanta el anime de Dragon Ball y también adoro los juegos de peleas. ¿Por qué no me lo compré antes? Por la sencilla razón de que me parecía demasiado caro.

El juego Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition cuesta S/359.00 soles, que al tipo de cambio son como 107 dólares americanos. Es demasiado dinero, pero quizá para algunos bien lo vale. Yo por el contrario soy de los que tienen paciencia y esperan al mejor precio. Y si tú también eres así como yo, entonces te va a encantar este dato que te voy a dar.

El juego completo lo pude conseguir por tan sólo S/132.09 soles (USD $39.40), casi un tercio del precio regular. Ahora sí, ya es un precio mucho más manejable por un juego AAA de este calibre. Así que al ver este precio, me animé a tenerlo de una vez por todas. Lo compré en la página web de Nuuvem pero antes de pagar le apliqué el cupón de descuento «BLACK8» y recibí un descuento extra.

Espero que este dato también te sirva y así puedas ahorrar dinero a la hora de comprar tus videojuegos favoritos. Yo ya me puse a jugarlo y debo decirte que está bravazo. Te dejo un video que grabé jugándolo a ver si también te animas:

No se realmente hasta cuándo estará disponible la oferta. Yo lo compré el día 26 de Noviembre de 2018. Ojalá que el día que veas este post, todavía esté vigente la oferta.

 

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.