Novedades

GRATIS: Descarga LEGO Lord of The Rings y The Hobbit (Original)


diciembre 28, 2018
Comments off

Descarga GRATIS una de las aventuras épicas más emocionantes de LEGO gracias a Humble Bundle. Sólo por tiempo limitado y hasta agotar claves, podrás llevarte completamente GRATIS los juegos de LEGO The Lord of The Ring y LEGO The Hobbit para PC. Son claves de Steam que podrás canjear completamente gratis con tan sólo registrarte en la tienda online de Humble Bundle y reclamar el juego gratis visitando esta página.

Queda muy poco tiempo para que termine esta promoción, así que aprovecha, descarga el juego GRATIS y comparte este post con tus amigos y amigas.

LEGO The Hobbit

Recupera el Reino Perdido ladrillo a ladrillo. Únete a Bilbo Bolsón, Gandalf, Thorin y su compañía de enanos en una aventura épica por la Tierra Media para reconquistar la Montaña Solitaria en el título de LEGO más espectacular hasta la fecha.

• Enfréntate a voraces trolls, feroces orcos y mucho más • Combina las habilidades únicas de los enanos para resolver rompecabezas… ¡que suelen acabar de forma cómica! • Explora lugares emblemáticos de la Tierra Media, desde la Comarca hasta la Ciudad de Trasgos y más allá

LEGO Lord of the Rings

¡Explora la Tierra Media en la emocionante aventura épica que te ofrece este videojuego de LEGO para toda la familia! Basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos transporta a los jugadores a los sucesos épicos de esta historia clásica, reinventada con el humor y la variedad característicos de los juegos de LEGO.

 

 

Si llegaste a leer hasta aquí y no lograste llegar a tiempo para obtener tu key gratis de los juegos, no te preocupes que aquí te dejo un par de keys de regalo para ti y/o tus amigos.

  • LEGO The Hobbit: XRA3Z-388QN-RJMJ7
  • LEGO The Lord of the Rings: TAZ45-GXP0E-3NPQH
  • LEGO The Lord of the Rings: 7FE2J-HFQLB-GWQK7

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.