Descarga SOMA para PC (GRATIS y Original)


diciembre 28, 2018
Comments off

Descarga SOMA, uno de los juegos de horror más intensos que podrás disfrutar. Enfréntate a los horrores de la profundidad del mar. Investiga documentos secretos y desbloquea terminales para descubrir la verdad detrás del caos. Es una historia que pondrá a prueba tus conceptos sobre la identidad, tu conciencia y lo que significa ser humano.

En esta aterradora aventura la instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento que pondrá a prueba a los supervivientes. No hay comida ni radio, y lo peor de todo es que las máquinas parecen haber tomado conciencia y empiezan a comportarse como humanos.

El peligro te acechará en cada esquina, la Inteligencia Artificial de la instalación, los robots locos, los humanos corruptos y las criaturas retorcidas.

El juego se encuentra gratis para descargar. Sólo necesitas crearte una cuenta gratuita en la tienda online de GOG y luego visitar la página de descarga del juego.

Sólo quedan pocas horas para que termine esta promoción. Aprovéchala y sígueme en las redes sociales, para que no te pierdas de nuevas promociones. Después no digas que no te lo advertí.

Tags
,

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.