Novedades

TOP 10 Mejores Juegos Friv.com de ENERO 2019


enero 5, 2019
Comments off

Hola amigos como están, aquí les traigo un top 10 con los mejores juegos de friv para el mes de enero de 2019. Para jugar los juegos de friv solo necesitan visitar la página web de friv desde su navegador de internet favorito, escribiendo la url friv.com en la casilla de direcciones.

Recuerda que estos juegos de friv solo se pueden jugar en la PC. Desde el celular ya se puede jugar pero sólo aparecen unos pocos juegos. En este top compartiré con todos ustedes los 10 juegos más increíbles que he jugado de friv.

Recuerda que todos los meses renuevo este top con nuevos juegos, así que no te olvides de volver por más.

Friv.com: Dirt Showdown

En dirt showdown disfrutaremos de las mas divertidas y emocionantes carreras en circuitos realmente desfiantes. Esquiva obstáculos, salta por rampas, chócate contra tus oponentes y derrapa por las curvas para lograr obtener el primer puesto en cada carrera. Con el dinero que ganes
Podrás comprar mejores carros para derrotar a tus adversarios.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Sky Safari


Sky Safari es un clásico juego en el que tendrás que deslizarte por una montaña de nieve mientras esquivas rocas, animales, cabañas y cuevas. Recoge monedas, trépate encima de pinguinos y cumple con los objetivos para aumentar de rango y obtener más puntos. Evita chocarte con los obtaculos para que la avalancha de nieve no te atrape.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: French Cheff Real Cooking


En french cheff real cooking tendremos que cocinar los más deliciosos platos. Corta los vegetales, fríe la carne, sazona el estofado, échale agua a la sopa y asegúrate de que todo está delicioso, antes de que el exigente Chef francés pruebe tus creaciones.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Truck Loader

En truck loader nos encargaremos de colocar cajas dentro de camiones de transporte. Manejaremos un vehículo especial provisto de un brazo mecanico con un imán, que nos permitirá levantar y mover las cajas. Coloca el cargamento de la manera más eficiente y rápida posible antes de que se acabe el tiempo. Pero eso sí, los niveles mas avanzados son todo un reto para los amantes de los juegos De rompecabezas

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Kung Fu Grandpa

En Kung Fu grandpa nos convertiremos en un abuelito experto en artes marciales. Enfréntate a malandrines callejeros a puño limpio Y enséñales que quien es el mejor. Aplica increíbles técnicas de artes marciales y tus poderes especiales para acabar con los delincuentes callejeros.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Super Frisco Frenzy

Super frisco frenzy es uno de los juegos más locos que he probado en Friv. Aquí manejaremos un tranvía cuesta abajo en lo que parece ser las calles de San Francisco. El objetivo no será el de evitar los obstáculos sino todo lo contrario. Tendremos que chocarnos con todo lo que  veamos. Así ganaremos más puntos y llegaremos más lejos.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Mechanical Soldier

En mechanical soldier nos convertiremos en un valiente soldado de élite. Completa misiones de combate con la ayuda de vehiculos militares y armas de última generación. Obtén puntos para mejorar a tu soldado y comprar mejor armamento.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Fatal Fighters

Fatal fighters en un juego que combina rompecabezas por bloques con aventuras de pelea tipo juego de roles. Mejora a tu personaje conforme rompes bloques de 3 o más unidades del mismo color. Mientras más grande sea el bloque a romper, más poder tendrá tu ataque. Cada color tiene propiedades distintas, así que piensa bien que bloque romper para aplicar la mejor estrategia para vencer a tus rivales.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Ruthless Pandas

En Ruthless pandas tendremos que salvar nuestro planeta panda de una invasión de osos pardos malvados. Nuestra impresionante nave cuenta con un arsenal de armamento que podremos ir mejorando conforme vayamos recolectando gemas rojas. Tenemos misiles, rayos láser, lanzallamas, bombas, dispositivos congeladores y más. Este divertido y adictivo juego hara que quieres jugar más y más hasta mejorar al máximo tu nave.

Visita este enlace para jugarlo

Friv.com: Tanks Gone Wild

En tanks gone wild estaremos al mando de un tanque de guerra. Planea tu mejor estrategia para hacerle frente a los tanques enemigos en el campo. Esquiva los misiles y cúbrete detrás de árboles y casas para no perder la batalla. Conforme avanzas por los niveles ganarás puntos que te permitirán mejorar tu poder de ataque, velocidad de disparo, armadura y velocidad de movimiento de tu tanque.

Visita este enlace para jugarlo

 

Muy bien chicos y chicas, este ha sido el top 10 de mejores juegos friv para el mes de enero de 2019. Espero que se diviertan con estos juegos. Si te ha gustado este video no te olvides de dejar tu rico like y de suscribirte a mi canal de Youtube si aun no lo has hecho. Nos vemos en el próximo
Video. Salu2!!

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

3 Comments