Novedades

Beneficios de la Preventa de The Surge 2



The Surge 2 es uno de los nuevos juegos de acción que más ansío probar. Su lanzamiento oficial será el día 24 de Septiembre de 2019, pero ya se encuentra en preventa desde hace algunas semanas.

Uno de los beneficios que recibirás si apoyas a los desarrolladores al reservar el juego antes de su lanzamiento, es el DLC de bonificación «Urban Gear Pack». Este paquete incluye los siguientes elementos:

  • El arma más emblemática de Warren en The Surge: la popular cizalla
  • La armadura de cuerpo entero URBN
  • El hacha del juicio URBN
  • El dron URBN
  • El módulo de radar Escaneodebotín.exe
  • Un icono de mensajes en línea único

El juego estará disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de Septiembre de 2019. Puedes visitar la página oficial de preventa del juego en este enlace, para conocer sus precios.

He visto en los videogameplays del juego y me ha parecido genial. The Surge 2 mantiene todos los elementos de acción y dificultad que tanto me han gustado de su primera parte.

La gran variedad de armas y estilos de pelea se adaptan al gusto y estado de ánimo del jugador. Si un día quieres usar un arma pesada y dar macanazos a tus enemigos, lo puedes hacer. Si mañana quieres luchar de una manera más ágil, sólo cambia por espadas y listo. ¿Te gusta la armadura de tu enemigo? No hay problema, lucha contra él, derrótalo y quédate con una parte de su armadura. Poco a poco vas mejorando a tu personaje cortando las partes de tus enemigos. Aquí te dejo un gameplay para que te vayas emocionando:

Pero una cosa que sí debo advertirte es que el predecesor de este juego tiene un alto grado de dificultad, sobretodo en los jefes. Algo que a mí personalmente me encanta. Adoro cuando un juego es desafiante y no lo puedes pasar a la primera jajaja. Así me duran más.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment